Una desenfrenada batalla había en el dirigible de evgraf, pero un momento a otro había tomado a ____ como su rehén e intentar probar el poder la caja para su nueva raza hasta que, llego yuliy quien estaba furioso por lo que había pasado entre ellos y lo que estaba pasando frente de el.
Yuliy: ¡Evgraf!
____ y mikhail: ¡Yuliy!
Yuliy: Ya te lo había dicho, estaré a tu lado aunque me golpees.
____: ¡¿Como fue que subiste hasta aquí?!
Yuliy: Es una larga historia.
Evgraf: Yuliy jirof, ¿Para que viniste? ¿Acaso viniste para ser mi mascota?
Yuliy: ¡Tu no puedes controlar la caja!
Evgraf: No me hagas reír, ¿Solo un sirius o una (____) puede hacerlo? Este poder no ha sido usado durante 5000 años así que lo usare en honor a quien lo había sellado.
____: ¡Suficiente! {Dijo intentando acercarse a la caja pero era casi imposible ya que solo dependía de su fuerza y el poder la caja}
Evgraf: Deberías agradecerme, los antiguos y estúpidos vampiros deberían desaparecer al igual que los sirius y los (____).
De repente, evgraf comenzaba a transformarse en un nuevo vampiro que poco a poco perdió la razón y ____ quería detener el gran poder la caja por lo cual intento acercarse a el, pero le fue imposible ya que este salio del dirigible siguiendo a mikhail.
____: ¡Mikail!
Profesor: La caja lo absorbió.
Yuliy: ¿Profesor?
____: ¿Que esta haciendo usted también aquí? {Dijo acercándose a el quien estaba herido y necesitaba primeros auxilios}
Profesor: Eso no importa, ¿Yuliy porque liberaste el sello?
Yuliy: Por que le prometí a mi padre que viviría junto a la caja y probaría que su nuevo orgullo como sirius era correcto, que podía vivir en paz con todas las razas.
____: Debemos acercarnos a evgraf y pueda controlar su poder o todo sera en vano.
Yuliy: ¿Pero como?
____: Te lo contare después.
Profesor: Sigan su camino y la caja responderá a sus sentimientos.
____ y yuliy: ¡Si!
Ambos salieron de la cabina principal y fueron hacia el exterior buscando a mikhail y evgraf quienes estaban en plena batalla a lo cual a ____ no le parecía nada bueno ya que mikhail tenia la desventaja por su enfermedad. Al encontrar a ambos yuliy y ____ se lanzaron contra evgraf, pero el se los quito de encima de forma inmediata, a pesar de que eran tres contra uno no podían asegurar que podían ganar ____ de alguna u otra forma tenia que acercase a evgraf y controlar su poder pero sin armas le era casi imposible, mikhail podía usar sus garras a lo cual le lanzo sus cuchillos hacia ella haciendo que ella los tomara casi por instinto. Los tres atacaron a la vez acertando varios golpes mientras que otros eran bloqueados, varias partes de su cuerpo fueron cortadas pero la caja hacia que nuevamente se regeneraran y fueran golpeados o lanados con gran fuerza. Tras varios intentos los se encontraban cansados, pero con la mirada en alto esperando alguna oportunidad de acorralarlo y eso cuando evgraf quiso regenerar su pierna derecha no se pudo regenerar.
____: *¡Ahora!*
Evgraf intento escapar del dirigible mientras yuliy iba detrás de el clavando su espada para no dejarlo escapar. Mikhail estaba de mal en peor lo no que no se sabia si aun podía volar o no.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada del enemigo? [Tenrou Sirius The Jaeger]
Fanfic1930 capital imperial, ____ es una joven quien perdió a su familia gracias a los vampiros por lo que decide unirse a los jaegers, sin embargo tendrá que infiltrarse entre ellos siendo una doble agente poniendo en riesgo su propia vida. Al poco tiemp...