Daw y Mizu-chan acababan de llegar a su cabaña de madera en la playa, dónde estarían de campamento unos días. La cabaña tenia un enorme salon donde estaban las dos camas, una pequeña mesa, un par de butacas, y una pequeña cocina, que apenas utilizarían.
Tras instalarse, su compositor, Hoshi, entró en la cabaña para hablar con ellas.
-Bueno chicas, como sabeis, aqui están ST☆RISH, y como bien os dije antes de llegar al campamento, teneis que entablar amistad con ellos.
-Entiendo-dijo Mizu-, pero lo que no entiendo es por qué. Supuestamente ellos son nuestros rivales en eso de ser ídolos. ¿Por qué tenemos que ser sus amigas?
-Si sois sus amigas-contestó él -ellos no os verán como rivales, y entoces no se preocuparán por vuestra fama.
-Es un poco cruel-replicó Daw.
-Estoy de acuerdo con ella.
-Mizu, dices eso porque eres tímida.
-Calla Daw.
-Vergonzosa, vergonzosa -canturreaba Daw hacia Mizuki en tono burlesco.
-Chicas dejad de pelearos por estupideces-sugirió su compositor.
-¡No nos estamos peleando!- gritaron a la vez, cruzandose de brazos acto seguido.
Aunque no lo pareciera sobre el escenario, Mizuki era realmemte timida, sobre todo con los chicos. Siempre tenia miedo de que se rieran de ella, aunque desde que conoció a Daw había cogido confianza en si misma, la suficiento como para no tartamudear delante de gente desconocida, cosa que le afectaba cuando estaban con fans.
Era el momento de conocerlos. Las chicas de DRE☆MS estaban ansiosas, sobre todo Daw, con su soltura al hablar y sus ganas de hacer amigos, para ella sería pan comido, pero para Mizuki, sería otra historia.
Daw llevaba puesta una camiseta negra de cuello amplio que dejaba sus hombros al aire y un pareo atado a la cintura verde caqui, a traves del cual se veia la parte de abajo de su bikini verde esmeralda.
Mikuzi vestía un short azul cielo conjuntado con una camiseta corta azul marino. Debajo llevaba un bikini de color negro.
Iban andando descalzas por la arena.
Tras andar un rato descubre a los chicos jugando al volley-ball. Ellas se acercan despacio hacia ellos. Mizuki va escondida detrás de Daw.
-No seas tan tímida, no te van a comer.
Ella se apartó y se puso a su lado, pero encuanto Mizu-chan levanto la cabeza, sus ojos se encontraron con los de Otoya, y se puso colorada. Y se escondió detrás de Daw.
Los chicos las miraron y las reconocieron al instante. DRE☆MS.
Se quedaron embobados ante los rostros de Daw y Mizuki.
-Hola, soy Daw, y este intento de mujer normal se llama Mizuki. Mizu-chan saluda, vamos.
-No hables como un perrito.
Mizuki se colocó a un lado de Daw y se presento.
-Soy Mikuzi Yoshida, encantada de conoceros-dice mientras le da un pisotón a Daw-. Deja de imitarme.
Y era verdad, siempre que se presentaba ella la imitaba burlandose de ella.
En ese preciso instante, un chico rubio se acerca a Mizuki.
-Soy Natsuki, y tu... tu eres... eres la cosita más adorable que he visto en toda mi vida.
Al terminar la frase la cogió y la abrazó, tan fuerte, que le costaba respirar.
-Sueltala, ¿no ves que es tímida? -dijo Masato- así la vas a asustar.
-Si, mejor dejala en el suelo-dijo Daw- la pobre es muy tímida.
Cecil se acercó despacio a Daw y ella le sonrió.
-¿Tú eres... Daw-chan? ¿De DRE☆MS?
Ella sonrió y asintió con la cabeza.
-Mi verdadero nombre es Momoka. Momoka Ayame. Podéis llamarme Momo
Y su rostro reflejó la más bella de las sonrisas
-O-oye, ¿Os apuntais a un partido de volley con nosotros?-sugirió Syo, colorado sin poder apartar la vista de ella, mirándola de arriba abajo embobado
-Pero somos impares-contestó Cecil, en la misma situación
-Alguien tiene que ser árbitro-comentó Ren, mirándola de reojo
-Seré yo-dijo Tokiya, apartando la mirada de la muchacha -no tengo muchas ganas de jugar
Mientras Tokiya se preparaba cómo arbitro, las chicas de DRE☆MS se quitaron las camisetas para estar más cómodas y aguantar el calor.
-Vamos a hacer los equipos-sugirió Otoya
-¡Mizu-chan y yo somos las capitanas!-gritó Momo
-¿Por qué me juntaría con ella? ¿Por qué?-decía Mizuki entre dientes para si.
-¿Decias algo?-dijo Momo
-Nada, nada.
Todos los chicos se presentaron ante ellas para hacer los equipos.
Al final, los equipos quedaron así: Momoka, con Ren, Cecil y Syo; y Mizuki, con Natsuki, Masato y Otoya.
Jugaron durante casi una hora, por lo que estaban todos sudando. En su última jugada, Momo-chan lo dio todo, y al darle a balón, de la fuerza con la que lo impulsó, se desplazó hacia atrás, cayendo entre los brazos de Ren.
-Ten cuidado preciosa-dijo este.
Momoka le sonrió enseñando los dientes, sin apartarse de la calidez de su cuerpo, y este, por primera vez en mucho tiempo, se sonrojó
El balón pasó la red, y justo antes de que tocará el suelo Masato le dio, pero él cayó al suelo, Mizuki, para no quedarse atrás, le dió al balón para que marcará Otoya, y así empatar el partido, pero al darle al balón, se resbaló y cayó sobre Masato. Este al intentar levantarse se dio cuenta de que tenia los pechos de Mizuki sobre su cara.
Mizuki, toda colorada (al igual que Masato) se apartó rapidamente.
-Oye Masato-le decía Ren desde el otro lado De la red-no te pases de listo.
Todos se rieron de la broma, y se despidieron de las chicas, que fueron a su bungalow a cambiarse.
Durante el camino hablaron poco.
-Estás un poco lanzada para ser tu ¿no crees?
-Cuántas veces te tengo que decir que fue un accidente, pesada.
-Pues te pusiste muy roja, y no parecía un accidente.
-Calla, Daw.
ESTÁS LEYENDO
DRE☆MS (Uta no Prince-sama)
Storie d'amoreTras el triunfo de la banda idol masculina, cuando más tranquilos se encontraban, aparecen en el mundo de la fama un nuevo grupo idol. Una banda femenina. Y... deberán convivir y llevarse bien para poder continuar. Pero... ¿Tienen algo esas chicas q...