~Five~

11.6K 537 598
                                    

>Como serían si su personalidad cambiará<

Karasuno

•Hinata~ Callado,tímido,inseguro de si mismo,no le gusta socializar con nadie.

•Kageyama~ Alegre,optimista,te explica las cosas con paciencia y nunca te gritaría.

•Daichi~ Indiferente,vulgar,no le gusta tener un grupo tan debil y falta a practicas.

•Suga~ Irresponsable,serio,no le importa nadie más que el mismo y solo el mismo.

•Nishinoya~ Introvertido, arrogante, piensa que el mismo es lo mejor que hay.

•Tanaka~ Responsable, limpio, niño modelo de la clase y de la escuela.

•Asahi~ Rudo,intimidante,jefe de una pandilla, le gusta el negro muerte.

•Tsukishima~ Extrovertido,social, agradecido, le gusta hablar y socializar con cualquiera,hasta con rocas establece una conversación.

•Yamaguchi~ Popular,mal agradecido,orgulloso, segun él tenerlo como amigo debe ser un honor.

Seijo

•Oikawa~ Inseguro, torpe, siempre se pone nervioso por cualquier cosa y hace que el equipo pierda.

•Iwaizumi~ Reservado, timido, tiene miedo cuando alguien le grita o le habla fuerte.

Nekoma

•Kuroo~ Débil, tímido, siempre se meten con el y no dice nada por miedo.

•Kenma~ Mujeriego, fiestero, es uno de los chicos más populares de su escuela.

•Yaku~ Miedoso,callado, cuando alguien lo ofende deja que se metan con el, según él no puede hacer nada.

•Lev~ Listo, mal carácter, no le gusta que le den órdenes y siempre se mete con cualquiera.

Fukurodami

•Bokuto~ Aburrido, tranquilo, no le apetece ir siempre a las prácticas dice que se cansa mucho.

•Akaashi~ Histérico, gritón, cuando da pases y algo sale mal se vuelve histerico hechandote toda la culpa.

Shiratorizawa

Ushijima~ Hablador, torpe, siempre habla a cualquiera pero da vergüenza cuando dice cosas sin sentido.

•Tendou~ Serio,Anti social,elegante, no le gusta hacer bromas tan infantiles y esas canciones tan inmaduras.

•Shirabu~ Alegre,amable, siempre está de buen humor, piensa que las cosas se hacen con calma y alegría.

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

¿Como serian los chicos de Haikyuu? (Continuacion En La Cuenta Secundaria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora