Parte 1.

2K 179 30
                                    

«JK»

Ya es febrero 2019. El año no lo celebramos como queríamos, puesto que, noona aún seguía en el hospital, y de todas maneras aunque ella estuviera en casa, no podría verla. Por alguna razón, ella no me quiere ver.

"- No se quien eres, lárgate."

Nunca había sentido tanto odio por parte de ella, se que no me recuerda, pero mi pregunta es, ¿por qué? Todo esto parece sacado de un drama colegial del 2009.

¿Qué debo hacer? ¿tirarme a una piscina a ver si me recuerda? No, eso no funcionaría. 

- JungKook, debes comer.

Estoy triste, demasiado triste, pero no puedo dejar de darle alimento a mi cuerpo, no sería justo con que mis sentimientos estén totalmente dolidos como para dejar que mi cuerpo también empiece a reaccionar de manera negativa.

Seguí a mamá hasta la cocina. Mi padre ya estaba allí desayunando, tenía que ir hasta la universidad a retirar todos los papeles. Mis padres ya sabían y me apoyaron.

- Y, ¿escribes tus propias letras?

Papá me preguntó algo curioso, yo le sonreí y asentí.

- HoSeok me está ayudando con algunos versos para una canción.

Papá asintió y sonrió. Mi mamá también sonreía. Amos estaban un poco felices, me gustaba que estén así. No es justo que estés tristes y más con todo lo que sucede últimamente.

Al terminar de desayunar, tomé las llaves del auto, me despedí y salí de casa. El día estaba soleado, no era un mal día.

Me dolía todo lo de noona, pero, debo salir adelante, aún así lucharé demasiado para lograr que me recuerde de nuevo. Se que lo haré.

[...]

- Gracias, que tenga un buen día.

Hice una reverencia luego de decirlo y salí de esa oficina con los papeles en mano. Choqué con una persona, levanté la mirada y vi que eran una señora y un señor.

- Disculpa, ¿tú eres JungKook?

Fruncí el ceño pero sonreí leve.

- Si, soy yo, ¿les puedo ayudar en algo?

Ambos se miraron, la señora me entregó un sobre, lo tomé y este estaba en blanco, pero dentro había un papel.

- Queríamos pedirte disculpas, lo que hizo nuestra hija... no tiene precio alguno.

- Disculpen, ¿ustedes quienes son?

- Somos los padres de SuMin.

Mi estómago se revolvió al escuchar ese nombre.

- En serio lo lamentamos. No fuimos buenos padres, no le prestábamos la atención necesaria.

Bajé la mirada.

- Creo que a la que tienen que pedirle disculpas es a ella, no a mi. Si me disculpan -hice un reverencia y les entregué el sobre- debo irme.

Espero me hagan caso, y al menos, le pidan perdón a su difunta hija.

Mi celular empezó a sonar, lo saqué y contesté.

- Hola Jimin.

- JungKook, ¿estás ocupado?

Abrí la puerta del auto y entré.

- No, estaba retirando los papeles de la universidad.

- Ando también en la universidad, ¿estás afuera?

- Si, en frente de la puerta principal.

- Voy para allá.

Colgué y dejé los papeles en el asiento trasero. Vi a Jimin corriendo hacia mi. Entró al auto.

- Hola Kook.

- Hola Jimin.

Nos saludamos de puño.

- ¿Para que me necesitabas?

- Oh, era para poder ir hasta donde Jin hyung, debemos de ir por él hasta la universidad.

Asentí. Jimin se colocó el cinturón luego de dejar una carpeta en el asiento trasero. Ya tenía mi cinturón puesto así que arranqué.

- ¿Hay algo importante hoy?

- Si, debemos reunirnos con alguien de la compañía.

- Jimin -este me miró- ¿no crees que vamos a debutar muy rápido? Digo, no entrenamos.

- El CEO dijo que debido a nuestras clases dentro del tiempo de universidad, ya fue nuestro entrenamiento.

- Vale, entiendo que tu, TaeHyung y Jin hayan asistido a clases de canto. Y que YoonGi y HoSeok estén en la misma academia, pero, yo no hice nada de eso.

Jimin asintió, paré el auto y lo miré.

- Eso lo sabemos, aún así tu ibas la mayoría de los días a las prácticas que hacíamos con HoSeok, sabes bailar y naciste con una voz muy buena.

Jimin tenía razón. Cada vez que acabábamos las clases, íbamos con HoSeok, nos dejaba bailar con él y nos enseñaba lo que él había aprendido. Fue nuestro maestro de baile, y aunque a YoonGi y a Jin se les dificultó un poco, logramos hacer una coreografía completa de Shinhwa.

- Tienes razón.

Empezamos a andar nuevamente, Jimin soltó una risita.

- Se que estás nervioso, pero no te preocupes, todo nos saldrá bien. Las fotografías salieron perfectas, aunque tenemos que grabar el video pasado mañana.

- ¿Solo somos seis?

- Según Tae, si. No creo que hayan más integrantes.

Somos seis chicos, mejores amigos desde hace unos años atrás. Mi segunda familia.

Se que si noona estuviera a mi lado, me estaría regañando por dudar tanto.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ellos harán su debut con la canción de 'No More Dream' pero, imaginen que ya de grandes, con diferentes peinados, y ya grandes. No será el 13 de Junio su debut.


HOLAAAAAAAAAAAAAA uwu

Ha pasado muuuuuucho tiempo (literal más de un año) desde que publiqué algo referente a "Noona, I Love You" uwu. Les quiero decir que muchas gracias por la espera uwu y por estar tan al pendiente. Espero les guste la historia, y está editada en algunas partes <3

𝙉𝙤𝙤𝙣𝙖, 𝙔𝙤𝙪 𝙍𝙚𝙢𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 𝙈𝙚?. «𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜 𝙆𝙤𝙤𝙠»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora