[En otros libros aplicaba la regla de oro; cuando haya un emoji reproduces la canción de multimedia. Aplica aquí también, en cuanto veas este emoji; ✨ le das en reproducir a la canción de multimedia. En caso de que no te deje leer mientras se reproduce, te dejo el nombre y grupo para que la escuches en otro medio mientras lees; "Can I Call You Tonight?" de Dayglow.]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
«JK»
Todo está saliendo bien, debutamos, demostramos el potencial que tenemos como grupo. Estoy orgulloso de poder haber dado un paso tan grande, al cuál le tenía tanto miedo en el pasado, pero que también con ayuda de noona pude superar.
Quiero pensar que ella me recordará dentro de muy poco, pero tampoco quiero llenar al 100% mi cabeza pensando solamente en ella. Se que está muy bien físicamente, solamente que tiene amnesia. Necesito poder centrarme en mi también, estaré al pendiente de ella por medio de mamá y mientras MinJi me recuerda, me comprometeré a mi carrera como cantante.
Ya era tarde, al otro día debíamos ir a una entrevista. Aunque hace poco debutamos, ya teníamos un fandom algo grande, antes de ir cada uno a su habitación nos reunimos a comer felices porque estábamos cumpliendo algo grande e importante para cada uno. Una meta algo loca que teníamos.
✨✨✨
Apagué las luces y dejé solamente prendida la lámpara de la mesa de noche, tomé mi celular y empecé a mirar un rato las redes y videos mientras lograba dormir. No quería pero necesitaba hacerlo, abrí la galería y empecé a ver las fotos que nos habíamos tomado noona y yo, ambos sonriendo. Necesitaba escuchar la voz de ella, realmente lo necesitaba.
Salí de galería y entré a teléfono. Noona estaba de primeras en mis llamadas recientes, cada día la llamaba, pero no dejaba que sonara el timbre, marcada y colgaba, no era capaz de llamarle. Pero esta noche realmente necesitaba escuchar su voz, al menos una vez.
Me quedé mirando con duda el ícono de llamada, duré al menos un minuto pensando en si llamarla o no. Lancé un suspiro y presioné el ícono, coloqué el teléfono en mi oído esperando a que sonara el primer timbre, el segundo, el tercero. ¿Qué tal si no contesta? Mamá dijo que se despertaba a media noche. Quinto timbre, estaba por sonar el sexto, pero, aquella voz que tanto extrañaba cortó aquel timbre.
- ¿Hola?
Su voz era suave, casi como un susurro. No dije nada, sentí como mi respiración se dificultaba un poco. Sabía que MinJi no tenía idea de quien era, puesto que, como su teléfono se dañó en el accidente, tiene otro y no me tiene como su contacto.
- ¿Hola? ¿Me escuchas?
Con mucha claridad. Cerré los ojos tratando de sentir nuevamente la calidez que ella me transmitía. Necesitaba abrazarla, pero no podía, por el momento solo podía escucharla por medio del teléfono.
- ¿Necesitas a alguien?
A ti, noona. Quité el teléfono de mi oído y colgué. Lancé un suspiro totalmente vencido pero un poco aliviado. Bloqueé el teléfono y lo dejé en la mesa, me acomodé mejor en la cama para poder descansar. Al menos pude escuchar su voz.
«MJ»
Miré a la pantalla con curiosidad, aquella persona me había colgado. Bloqueé el teléfono y lo dejé al lado del sofá. Seguí comiendo cereal mientras veía la repetición del debut stage.
Traté de concentrarme en la cara del mas joven del grupo; JungKook. Wendy me habla mucho de él, lo siento familiar, pero no se que debo recordar exactamente de él. Cada que lo veo, siento como los nervios y la sensación de llorar se apoderan de mi, pero no logro hacerlo, mi mente no halla razón por la cuál deba de llorar.
¿Debo llorar? ¿Está bien que lo haga?
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤𝙤𝙣𝙖, 𝙔𝙤𝙪 𝙍𝙚𝙢𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 𝙈𝙚?. «𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜 𝙆𝙤𝙤𝙠»
FanfictionCANCELADA | SEGUNDA TEMPORADA; NOONA, I LOVE YOU | JungKook no esperaba aquella noticia. Hará lo posible para que ella lo recuerde, pero debe de cumplir con su carrera como cantante, ¿lo logrará? Segunda y última temporada de 'Noona, I Love You'. ...