«JK»
La entrevista fue un total éxito, todos estábamos felices de ver como nos prestaban atención y como nos apoyaban siendo un grupo con integrantes tan mayores a como se acostumbraba.
- Chicos, quiero decirles algo -todos dejamos de caminar para poderle prestar atención a nuestro líder- Se que soy un poco mayor, se que a veces me cuesta un poco seguirles el paso...
Todos hicimos un sonido de desaprobación. HoSeok levantó la mano leve.
- NamJoon, tú lo haces muy bien, en serio, estoy impresionado de todas tus habilidades y las que vas a seguir desarrollando mientras más progresemos.
Asentí.
- Además de eso, como tu hijo quiero que sepas que estoy orgulloso de todo lo que haces, a parte de ser buen rapero, cantante y bailarín, eres excelente como padre.
Vi como las lágrimas se acumulaban en los ojos de él, hizo un puchero y me abrazó al instante. Se que él cree que por su edad no puede hacer ciertas cosas, pero no se da cuenta que él es lo suficientemente bueno en todo, no permitiré que piense esas cosas.
Los demás chicos nos rodearon e hicimos un abrazo grupal. No separamos, mi padre se limpió las lágrimas y sonrió.
- Gracias a todos en serio. Vamos a comer todos.
- Yo invito.
Volteamos a ver de quién provenía esa voz. Mi madre estaba sonriente viéndonos, salí corriendo a abrazarla, me respondió el abrazo, estaba feliz de verla, la extrañaba. Me separé de ella y al minuto salió corriendo hasta dónde mi padre, él la recibió con un beso y un abrazo. Estaba feliz de tenerlos a ambos en mi vida.
[...]
- Chicos, lo están haciendo genial, las presentaciones son geniales. Hasta tengo mi mi propia copia del álbum.
Sonreí, mi madre es de las que nos apoyaba en varias cosas, por más pequeñas que sean ella estaba ahí para animarnos a seguir adelante. Duramos un rato hablando de lo duro que es bailar y cantar al mismo tiempo.
- Para Kook eso es fácil, no lo he visto tener problemas en hacer ambas cosas.
Jimin dijo mientras comía. Negué.
- No es cierto, es difícil, termino agotado.
- Y aún así haces un excelente trabajo.
HoSeok me colocó la mano en el hombro dando mas validez su opinión. El teléfono de mamá empezó a sonar, todos la miramos.
- hola, ¿ya estás cerca? -la miré confundido- Si, es ese, te veo aquí.
Colgó. Papá la miró.
- ¿A quién invitaste?
Me dio una mirada leve.
- MinJi. -sentí la mirada de todos en mi, solté un leve suspiro- Estaba en la constructora entregando un proyecto importante.
Me sentía nervioso, pero no quería que el ambiente se tornara de esa forma.
- No me miren tanto, por favor, actúen normal, yo lo haré. No quiero incomodarla.
Les dije mientras los miraba, asintieron. Miramos como ella venía hacia nosotros sonriente.
- Perdón la demora.
Hizo una reverencia y todos nos levantamos devolviendo la reverencia.
- Tranquila, hace poco llegó la comida, siéntate.
Tomó el asiento que estaba frente a mi, me miró por unos leves segundos y yo a ella, no quería incomodarla, así que seguí comiendo.
- Disculpen, no los saludé como es debido -MinJi dijo para luego hacer una reverencia- Soy Oh Min Ji.
Todos sonrieron y devolvieron la reverencia, cada uno empezó a presentarse de nuevo. Se que para ellos es duro también, ya que, todos se llevaban bien con ella. Estuvimos un rato hablando acerca de todo mientras disfrutábamos la comida. Trajeron un plato con lo que más le gustaba a noona, por costumbre lo tomé y se lo ofrecí a ella.
- Come, a ti te gusta el cerdo agridulce.
Ella me miró confundida.
- ¿Cómo sabes eso?
Abrí los ojos y miré a mi alrededor, reí incómodo.
- Bueno es que... ¿a quién no le gusta?
Solté otra risa y dejé el plato cerca a ella y seguí comiendo, los chicos trataban de no reírse. Sólo quería que me tragara la tierra.
- MinJi, ¿Qué sucedió con el proyecto?
Mi madre como siempre salvando momentos incómodos.
- Oh si, ehm, les mostré el proyecto y lo aceptaron.
Sonrió.
- ¿En serio? ¿No estás jugando?
Mi madre le dijo sorprendida. Negó.
- El proyecto está aprobado.
Ambas se abrazaron felices.
- ¿De qué trataba el proyecto?
Preguntó mi padre.
- A MinJi y a mi nos propusieron el reto de hacer un plano para un cliente importante de Francia, MinJi y yo trabajamos en el un tiempo y finalmente lo entregamos y pues ganamos.
- Y nos iremos a Francia dentro de 3 días para monitorear que todo esté bien.
Dejé de comer.
- ¿Se irán a Francia? ¿Por cuánto tiempo?
MinJi me miró.
- Por 2 meses.
Miré a papá. Sabía que la noticia era triste porque no veremos a mamá por un tiempo largo, añadiendo que noona no estará en Corea.
No, JungKook, esto puede ser bueno para ella, es una oportunidad.
- Chicas las felicito en serio, se cuanto querían una oportunidad como esta, las extrañaremos, pero estamos felices.
Dijo papá, sonreí y asentí.
- Las acompañaremos al aeropuerto ese día.
Mamá asintió.
[...]
Dejamos a mamá y a MinJi en casa, fuimos directamente a donde estábamos todos. Entré a mi cuarto y me acosté. No podré ver a noona durante dos meses.
- Pero si nunca la veo, esos dos meses serán iguales a como vamos. -empecé a hablar en voz alta- Ah, JungKook... Estoy feliz por ella, ah, siempre pongo problemas dónde no hay.
En minutos me quedé dormido, deseando que noona me recuerde pronto, soñando como hacía todas las noches.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si... ando perdiendo la esencia de escribir capítulos en este libro. Este capítulo fue reescrito mas de 10 veces y aún así no me gusta, pero lo publicaré porque no he actualizado en tiempo.
Lo editaré después de pensar en algo mejor, lo siento :c
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤𝙤𝙣𝙖, 𝙔𝙤𝙪 𝙍𝙚𝙢𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 𝙈𝙚?. «𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜 𝙆𝙤𝙤𝙠»
Fiksi PenggemarCANCELADA | SEGUNDA TEMPORADA; NOONA, I LOVE YOU | JungKook no esperaba aquella noticia. Hará lo posible para que ella lo recuerde, pero debe de cumplir con su carrera como cantante, ¿lo logrará? Segunda y última temporada de 'Noona, I Love You'. ...