- Se que estás pensando en si es muy mayor para estar aquí.
El CEO me había señalado, yo sonreí.
- Es que... vivo con él desde hace años, nunca lo había escuchado rapear -aseguré, pero un recuerdo llegó- bueno, excepto cuando regaña. Vaya, da miedo.
Todos rieron y papá sonrió.
- Eh, NamJoon hyung -Jimin le llamó tímido- ¿Podrías... darnos una demostración?
Todos asentimos. Estoy a punto de escucharlo rapear, y lo mejor es que no he hecho nada malo.
- "El mundo es una calcomanía
La gente que pensaba que estaban de mi parte, pueden cambiar y convertirse en viciosos
Como doblar papel, un problema que termina si se va a tener una relación
Es el único momento en que puedes burlarte de mí desde el otro lado
Es exactamente lo mismo, pero chico, no hay necesidad de enojarseAlgunos padres no tienen niños cuando están de pie en frente del dinero
Tenemos que incendiarlo, porqué el mundo es demasiado frío
Así que nadie puede saber, en lugar de hacerme
A veces tenemos razón, no sé si habrá un momento en que me parezca malo
Pero lo que todos hemos aprendido en algún momento era como
Pisar a alguien, para atraparlos, borrarlos, odiarlos
¡Joder! Todo era amor y paz, sé que eso es el enemigo natural del éxito
Eso es demasiado evidente
La lógica sigue como una oveja, esas cintas están convirtiéndose acústicas
Me hacen aún más triste. Entonces, ¿Qué estoy haciendo? Como era de esperar, solo estoy hablando
Pero es solo una brisa que roza contra alguien."Estaba impresionado, aplaudí como niño pequeño y corrí hacia él para abrazarlo. Él siempre fue mi modelo a seguir. Es inteligente, si le haces una pregunta casual tipo "¿A qué sabe el helado?" él te contestará con algo filosófico que te hará pensar en todas las decisiones de tu vida.
- Bueno, al fin y al cabo, JungKook lo tomó bien.
El CEO habló sonriente. Hicimos una reverencia y se fue junto con Supreme hyung.
- Él es el último integrante de BTS. -YoonGi nos dijo muy sereno- El señor Kim será nuestro líder y parte de la línea rapera, también así, productor musical y compositor.
- No me digas señor Kim. Suena raro.
Yo aún seguía abrazándolo mientras prestaba atención a todo lo que decían.
Sería lindo llegar a donde noona y contarle lo que sucedió. Se que reiría mucho al escuchar que papá está en un grupo de música, pues, cada que papá cantaba ella se burlaba de él.
//
Todos mis amigos, mis padres y noona, nos dirigíamos a un parque de diversiones. Decidimos distraernos un poco de la universidad y ellos del trabajo.
Estábamos jugando a cantar cualquier canción que llegara a nuestra mente, mamá había salido del auto para comprar unas bebidas. Noona estaba conduciendo y papá estaba en el asiento de copiloto. HoSeok estaba grabando todas nuestras tonterías. Hasta que llegó el turno de papá.
- NamJoon, NamJoon -mi padre les había dicho que lo trataran como alguien informal para ellos, como un amigo- Es el turno de él.
HoSeok enfocó la cámara, pensé que no lo haría.
- There's a ribbon in the sky, that i loove~
Todos estallamos en risa, noona no podía parar de reír, mamá ya había llegado y alcanzó a escucharlo.
- ¿Qué te pasó?
Papá sonrió tímido.
- Estaba cantando.
Mamá río mientras nos pasaba las bebidas.
//
Ese fue un gran día. ¿Por qué no puedo volver a ese momento? Quiero que noona me abrace.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí les dejo el video de NamJoon♡
La canción que rapeó Nam (es de su primer mixtape)♡
La recomiendo demasiado ⬆⬆⬆♥
♡
Editado 09/10/2020
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤𝙤𝙣𝙖, 𝙔𝙤𝙪 𝙍𝙚𝙢𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 𝙈𝙚?. «𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜 𝙆𝙤𝙤𝙠»
FanfictionCANCELADA | SEGUNDA TEMPORADA; NOONA, I LOVE YOU | JungKook no esperaba aquella noticia. Hará lo posible para que ella lo recuerde, pero debe de cumplir con su carrera como cantante, ¿lo logrará? Segunda y última temporada de 'Noona, I Love You'. ...