Parte 4.

1K 128 9
                                    

«W»

- ¿En serio no lo recuerdas?

Negó. Suspiré.

- ¿Debería recordarlo?

- Si, es mi hijo y tu novio.

MinJi dejó de ver la televisión para verme.

- Espera, ¿es tu hijo y mi novio? ¿cómo me lo permites?

Rodé los ojos.

- No es mi hijo biológico, es adoptado.

MinJi parpadeó, realmente esto será trabajo difícil, es imposible para mi hacerle recordarlo, el único que puede hacerlo es JungKook, pero está ocupado con el debut.

Es más, estábamos esperando a ver el stage de los chicos, por primera vez miraré a mi esposo cumplir su más loco sueño.

- Muy bien, y ahora, presentaremos un debut el cuál muchos han estado esperando.

- Así es, a pesar de que no son adolescentes y debutaron demasiado rápido, han logrado llamar la atención a el público con sus canciones y mensajes.

- Con ustedes, BTS.

Sonreí al ver a mi hombre en frente, todos los chicos salieron y empezaron a cantar, grité cuando salió JungKook.

- Él es JungKook.

- ¿El que dijo que iría a la biblioteca?

- Si, él.

- No pensé que él cantaba.

Bajé la mirada. Recuerdo cuando JungKook le dedicaba canciones de Bieber, ella sonreía como tonta cada que lo oía, y ahora, ni por la voz lo reconoce.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En multimedia les dejo el video del 'debut' de ellos.

Es un comeback stage, pero hagan de cuenta que es el debut, ¿okay?


Editado 09/10/2020

𝙉𝙤𝙤𝙣𝙖, 𝙔𝙤𝙪 𝙍𝙚𝙢𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 𝙈𝙚?. «𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜 𝙆𝙤𝙤𝙠»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora