Les soy sincera, sin amor nadie existiría, es la base de todo y las personas que han sufrido la desgracia de no ser amados no están vivos ya que el amor es una parte muy vital para la vida.
No se los voy a negar, todos sufrimos por amor, unos mas que otros obvio pero al final todos sienten ese vacío inexplicable hasta que encuentre otra persona que lo llene.
Pero no se confundan, el amor no solo está escrito como el "amor" que siente una pareja de novios. Si no qué hay varios tipos.
No se cuantos tipos de amor existen y sinceramente me importa una mierda cuantos tipos de amores existe, ya que lo más importante es poder encontrar todos los tipos de amor posible en cada vida, sin importar cual sea o que opinen los demás, al final, tu eres la que vive tu vida no los demás y si los demás nunca han sentido la fortuna de captar un amor de verdad, es su problema no por eso hay que aceptar las críticas por aquello.
El amor es más que pensar en que uno está enamorado, es sentirlo y hasta sufrir por aquello.
***
Hace un par de años la mayoría de mis amigas decían que estaban "enamoradas" y luego cuando pasaba que los chicos se ponían a pololiar o pelarse con otras chicas y mis amigas lloraban y sufrían por aquello, y yo no lo entendía y aunque las consolaba al mismo tiempo las quería mandar a la mierda porque era una tontera por lo que ellas "sufrían".Pero me di cuenta de que no era así, que uno de verdad sufre, ahora lo sé, ya que me a tocado pasarlo y aún lo paso, lo más mierda de todo esto es que uno piensa que lo "supera" pero en cualquier momento todo vuelve, como si fuera un carrusel que se apaga cada cierto tiempo.
Así que no se extrañes o se sientan mal por no ser suficientes, ya que todo pasa por una razón y si no pasa es porque no debió pasar.
***
Bye💕
***
Espero que les guste y sorry por haber escrito muchas veces mierda pero es que me salió del cocoro ❤️
ESTÁS LEYENDO
My opinion
AcakSociedad en vista de una perspectiva. ^^ Y de vez en cuando comentarios de mi vida random .-.