Estuve revisando mis historias y me di con la grata sorpresa de que esta era la que tenía más votos!
Por eso, y en agradecimiento decidí darles un cap adicional. (Sin embargo, tengo la sospecha que me van a querer aún menos después de leerlo. Perooo ustedes lo pidieron, tengan cuidado con lo que desean uwu~).Muchas gracias y nos estamos leyendo!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *- ¿Estás seguro de que esto es lo que quieres? - Preocupación pura se mostraba en el rostro de Seungkwan. Su mano jugando con la alianza dorada que traía en la mano izquierda.
- Es lo mejor, las cosas no han estado bien desde hace algún tiempo, lo del fin de semana me lo confirmó. No puedo seguir casado con ella.
Seungkwan miró a su alma gemela entre sus pestañas. Al pasar los años Hansol se había vuelto más y más atractivo. Su rostro era más anguloso que cuando tenían 15, la edad en la que había descubierto que lo amaba; su sonrisa, seguía siendo la misma, aunque ahora le mostraba un poco de dolor. Y sus manos, no traían más el anillo que se había puesto a los 24.
Hansol se iba a divorciar, después de 7 años de relación. Su Hansol se iba a separar.
- Estoy seguro que hay algo que se pueda hacer - murmuró nervioso - ¿Terapia de pareja? ¿Quizá necesitan unas vacaciones?
Hansol se rió entre dientes. - Pareces más nervioso que yo por esto. Relájate Kwanie, esta no es una decisión que tomé solo. Ambos decidimos que era lo mejor.
- ¡Eres demasiado joven para divorciarte!
No tenían hijos, eso era verdad. La esposa de Hansol no había querido niños, y su amigo no parecía muy interesado en ello. Sin embargo, no podía evitar pensar que esto era un gran error.
Por lo menos para él. De pronto, y cómo si se tratara de una película, una vida nueva se le apareció ante sus ojos.
Si Hansol estaba solo, tal vez se podría enamorar de él. Su corazón revoloteó con fuerza en su pecho. ¿Cómo sería despertar al lado de su amigo cada mañana?
Si cerraba los ojos, Seungkwan podía ver sus ojos somnolientos y sus sonrisas cansadas. También, podía oír la voz ronca de Hansol, qué había escuchado varias veces luego de las maratones de películas o borracheras que tenían en su adolescencia; saludándolo con cariño o avisándole que iría a trabajar pero ¡que no se preocupara, él compraría la leche de regreso a casa!
Y lo peor es que, podía casi sentir los pequeños besos antes de esas despedidas, o las lánguidas horas de amor que compartirían solo entre ellos dos.
Los dedos de Seungkwan picaban por tocar el rostro de Hansol, un sentimiento que había logrado reprimir por años. Todo, todo lo que siempre había querido estaba a un par de palabras de distancia. Incluso si era rechazado, Seungkwan pensaba que era un riesgo que valía la pena.
- Supongo que eso quiere decir que estoy devuelta en el juego ¿no?
Hansol se rió ante su propio chiste, lo que hizo que el rubio a su lado volviera a la realidad.
Incluso con Hansol a puertas de un divorcio, todo lo que anhelaba era imposible. Porque él sí estaba casado.
Dos años atrás, asustado de quedarse solo, decidió aceptar la propuesta del hombre que lo había amado de la forma en la que él amaba a Hansol.
Lo quería, por supuesto. Su esposo, de alguna forma lo hacía sentirse protegido y querido, algo a lo que había renunciado después de darse cuenta del amor incondicional que sentía por el hombre sentado a su lado.
Sin embargo, ahora estaba ahí, con la sortija en la mano pesándole una vida entera.
Hansol, ajeno a su desgracia le sonrió, mientras le servía otro vaso con licor. Por su sonrisa ladina, Boo se daba cuenta que su amigo ya estaba un poco embriagado, por las jarras de cerveza que ambos habían consumido a lo largo de la noche.
Seungkwan se rió y aceptó el vaso con ganas. El amor de Hansol no sería suyo. No de la forma en la que necesitaba, definitivamente no de la forma en la que quería. Al menos no en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO QUE ME QUIERE |* Verkwan
NouvellesMe alegra Hansol. Que estés enamorado. Aunque no sea de mi. Aunque hoy te pierda un poquito más que ayer. Aunque quizá no te olvide. Ha sido un gusto estar enamorado de ti. Ahora tú, ama. Ama todo lo que puedas, ama tanto como yo te ame.