・✧CERO✧・

2.4K 256 21
                                    

El grupo de amigos en aquella cafetería a las ocho con cinco de la noche, esperando pasar un lindo rato entre todos... Pero eso no iba a pasar si colocas a Yoongi y a Hoseok, juntos.
Si, los mejores amigos desde sexto de primaria que todos envidiaban porque son la relación de amistad más "goals" que había en la secundaria, estaban peleados y era la primera vez que duraba tanto; ellos a cada minuto discutían, parecía que no soportaban estar junto al otro, su pelea parecía de una pareja; pero lo peor de todo esto es que ninguno de los cinco presentes entendían el porque de su enojo, y para que esté durando demasiado tiempo, tenía que ser de verdad un gran motivo.

Todo comenzó hace tres semanas donde Hoseok empezó a criticar a cada momento cualquier acción o cosa que YoonGi realizara o dijera, además de que cuando Min intentaba hacer bromas para acercarse a él, o volver a la normalidad, sólo lograba que lo critique más, se enoje más con él y que una discusión salga, nuevamente.

YoonGi no entendía el porqué su amigo se comportaba así, él no había hecho nada malo, o hasta donde él recordaba; siempre intentaba preguntarle lo que sucedía, y si podía hacer algo por él pero Hoseok solo ignoraba. Lo más frustrante es que tampoco Jimin, NamJoon, Jin, TaeHyung o JungKook sabían lo que le pasaba a Hoseok, y eso les perjudicaba a ellos y a YoonGi en sí.
Min al principio pensó que el humor de su mejor amigo se debía a que estaba en sus días, pero luego lo descartó, ya que Jung no es una chica.

Pero ahí iba Hoseok de nuevo, siempre encontraba algo, cualquier cosa para entablar una discusión con YoonGi, ya que era de lo que ahora vivía. 

-Me tienes harto YoonGi, harto- Protestó en un tono sumamente serio el de ahora cabello rosa, el nombrado sin querer había derramado un poco de azúcar en Jung, y este ya estaba discutiendo por aquello- ya no te soporto ni un minuto más.

Hoseok se levantó de la mesa decidió salir, por la puerta del local, e irse a su hogar para calmarse y tener paz, ya no podía estar más tiempo a lado de YoonGi.

Al principio el pelinegro no iba a decir nada, lo iba a dejar pasar como siempre, pero él también ya estaba cansado de sólo recibir malos comentarios de una persona que le importa.

-Tú también me tienes harto Jung Hoseok, me cansa que siempre me estés diciendo que hago todo mal, me duele, pero parece que a ti no te importa o no pareces notarlo- habló fuerte para que pueda escucharlo antes de que se vaya - ¡Desearía que nunca nos hubiéramos conocido!.-

Las pocas personas que se encontraban en el primer piso de la cafetería -ya que esta contaba con dos pisos, y todos preferían el segundo por las vistas- dejaron de hablar y hacer lo que hacían, y se centraron en el grupo de amigos donde salió aquel comentario.

Aquel comentario que ni Hoseok, que el que estaba más enfadado, hubiera pensado o dicho, a pesar que esté molesto, lo sigue queriendo.
Ese comentario fue, posiblemente, la gota con la que el vaso rebalsó de una vez por todas.

YoonGi no estaba pensando en lo que decía, no estaba consciente, la cólera se apoderó de él y dijo esas palabras que podían lastimar tanto a una persona, y así hizo con Jung, ya que hizo que pensara que nunca quiso la amistad que tienen ahora que a pesar de todo, sigue siendo valiosa.

-¡Bien!-gritó con sus últimas fuerzas, estaba herido, sentía que podia soltar a llorar en cualquier momento; su corazón se rompió y dolía un montón, las palabras del pelinegro dolían más que el rechazo de le persona que siempre has estado enamorada, lástima mucho más que eso.

Hoseok salió corriendo de la cafetería y sus amigos pudieron ver como las lágrimas terminaron por correr de sus ojos.

El mayor de los dos salió de su trance, y tomó conciencia de lo que dijo.
Salió de la cafetería a paso veloz decidió a perseguir a su amigo y hablar con él, como personas civilizadas, sin ningún grito ni palabras hirientes de por medio.

Cuando lo divisó al otro lado de la calle, gritó su nombre, pero este ni se inmutó, o lo ignoró.
Cruzó sin preocupaciones en ver antes si pasaban autos o algún otro vehículo, lo cual fue una mala idea, porque ahí fue como una gran bocina inundó sus oídos de una manera extravagante y como una luz blanca cegó sus ojos por completo.
Luego de eso todo se volvió oscuro para YoonGi.

*:・゚.✧:・゚⋆ *:・. ★ *:・ ✷:・゚★ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚⋆
 

Gracias por leer
Los amo ❤️

➳Mafer

Wʜᴏ Aʀᴇ Yᴏᴜ - ||ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora