2

2.1K 113 12
                                    

Sus manos viajaban por todo mi cuerpo, en mi vientre, piernas muslos.

Bajo sus hermosos carnosos y humedos labios a mi cuello.
Y un pequeño gemido salió de mi boca, probocando así que aumentara sus besos.
Sin dejar caer su peso sobre mi, se puso de rodillas al rededor de mi cuerpo y se sacó los aretes que tenia puestos. Me miro a los ojos, unos ojos llenos de lujuria, amor y deseo, de una manera que nunca habia visto.

Y yo? estaba un poco avergonzada, ¿porque? no lo se, todabia no me acostumbraba a esto de hacerlo.

Volvio a besarme, nuevamente en los labios. En un momento a otro, ya estaba yo sobre sus muslos frente a el.

Con su ayuda levante con cuidado mi blusa y enseguida volvió a mis labios, mordio con cuidado y bajo al cuello. Dios cuanto  amaba que hiciera eso tomo los tirantes de mi sostén y los bajo, dejando un camino de besos hasta mi hombro derecho. Sus calientes manitas ahora estaban en mi espalda, tomando con cuidado el broche de mi sostén. Me tense un poco al sentir como comenzaba a desabrochar este. Y el lo supo enseguida. Beso mis labios delicadamente trasmitiendome todo su cálido amor.

Jimin: -movió mi cabello hacia atras y susurro en mi oído- Eres hermosa. -me sinroje al oír eso-

Al fin pudo quitarme el sostén completamente. Tome sus hombros y los eché hacia atrás, acostandolo en la cama y yo sobre su cadera.Bese ahora yo, sus labios  y baje hasta su cuello. Pase mis manos suavemente sobre su abdomen, escuchando como respuesta un gemido de este, hasta llegar a su pantalón donde ya se encontraba una gran erección.

Jimin: Duele eh. -susurro en un jadeo-

Sonreí maliciosamente y me senté sobre este, recibiendo como respuesta un gruñido de Jimin.

Jimin: Tn n! -gimió-

Comenzé a moverme lentamente, al parecer empezaba a gustarle. Tomó mi cadera y comenzó a moverla a su gusto.
Se reincorporó y comenzó a besar mi pecho, haciendo que parara de inmediato.
Cambiamos de lugar, ahora  el encima mio y yo abajo de el.

Jimin: Te gusta verme sufrir no? -refiriéndose a su erección-

Tn: Algo... -me miro retador-

Tomo el botón de su pantalón y desabrocho este, se lo quito y lo arrojo lejos.
Volvió a besarme, mientras sus manos que se encontraban en mi vientre bajaron rapidamente hacia mi short-pijama. Rápidamente desató el cordón de este y lo bajó. Sus labios se encontraban sobre mis muslos, mientras yo apretaba las sábanas.

Cerré mis ojitos por un momento, y los abro al sentir como bajaba con cuidado  mi ultima prenda.

Jimin: Lista? -dijo ajitadamente-

Solo asentí con la cabeza.
Abrió mis piernas y se posicionó en medio de estas.

Y con cuidado entro, el dolor era algo que a los segundos se volvió placentero. Sus manos estaban posicionadas a los costados de mi cabeza, haci podia aguantar su peso mientras me penetraba suave y dulcemente.

Esto realmente se sentia super bien, esta vez lo estaba haciendo mejor que la primera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN LINDO AMOR (Jimin y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora