6

1.5K 87 13
                                    

NARRA JIMIN

Hoy me levanté temprano, mientras Tn dormía, me cambie y me fui con mi vehículo hacia una empresa en la cual me recomendaron para trabajar, ya que estan buscando personal o algo así era.

[...]

Xx: NUMERO 135!

Xx: Aquí!

Xx: Adelante!

Bueno el chico que estaba delante mío ya entró, estoy aquí ya hace dos horas y por fin estoy primero.

Xx: NUMERO 136!

Jimin: Aquí!

Xx: Adelante!

Me adentre a la gran oficina la cual había un hombre sentado en un escritorio.

Xx: Hola mi nombre es Bang Sihyuk, acerczatey toma asiento número 136.

Jimin: Si señor. -me acerqué y tome asiento-

Sr. Bang: Dame tu currículum. -se lo doy- haci que fuiste bailarín.

Jimin: Si señor, de pequeño.

Sr. Bang: No me sirves en administrativa.

Jimin: Pero señor necesito el trabajo!

Sr. Bang: Ya dije que no me sirves, pero.

Jimin: ¿Pero?

Sr. Bang: Me servirás en un futuro muy cercano.

Jimin: ¿Que trata de decirme señor?

Sr. Bang: En un futuro necesitaré siete jóvenes talentosos, uno de ellos serás tú, si conoces a alguien más que le interese la oferta, pues comentales, el mes que viene te espero, de muéstrame de lo que eres capaz.

Jimin: No logro entender señor.

Sr. Bang: Solo te quiero hacer famoso Jimin, imaginate Park Jimin, el rey del Kpop, vi en tus ojos potencial mi hijo, no lo desperdicies úsalo.

Jimin: Gracias señor.

Xx:NUMERO 137!

Me fui de ese lugar realmente sorprendido, no podia creerlo, tendría la oportunidad de ser un idol, es algo wow para mi, siempre me gustó bailar pero mi padre a los dieciséis años me hizo entrar en ese trabajo que me arruino la infancia.

[...]

Jimin: No señora no consegui el empleo.

Laura: No te preocupes, ya podrás yo lo sé.

Jimin: Gracias.

Laura: No pasa nada.

Jimin: Señora yo no quiero ser descortés pero, como se llamaba el padre de Tn, me podría contar sobre él es pura curiosidad.

Laura: Bueno, el se llamaba Bang Sihyuk, el no se caso con migo, éramos jóvenes inexpertos, yo quedé embarazada a los 17 años y bueno el me prometió cuidarme, los dos estábamos muy contentos íbamos a tener una niña era todo tan perfecto y color de rosas, hasta.

Jimin: ¿Hasta?

Laura:Hasta que un día desperté y el ya no estaba, pase la mitad del embarazo sola, luego me tuve que rebuscar, conseguí empleo, y bueno hasta aquí llegue, nunca más supe de él.

Jimin: ¿Nunca más?

Laura: Nunca más.

Jimin: Losiento mucho por usted señora.

Laura: No pasa nada, eso me ayudó a crecer y a madurar Jimin, admito que fue difícil pero no imposible, bueno, ¿Vamos?

Jimin: Vamos, deme eso.
-tomo sus maletas para guardarlas en el coche-

UN LINDO AMOR (Jimin y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora