Ya había pasado mas de 5 horas y no me decian nada hasta que un docotor nombro a Tn.
Doctor: Algun familiar de Tn?
Jimun: -me levante de mi asiento- Yo!
Doctor: -se acerca- Hola joven, le hare algunas preguntas -asentí con la cabeza- Como se llama? Que es de Tn?
Jimin: Mi nombre es Park Jimin y soy el novio de ella.
Me podria informar sobre el estado de ella?Dictor: Si, ella tiene algunas lesiones graves, perdio mucha sangre lo cual le emos hecho una transfusión de sangre. Gracias a eso ella ahora se encuentra mejor.Pero aún sigue grave.
Jimin: Aja y puedo verla?
Doctor: Ella sigue inconsciente, si ella no despierta dentro de 48 hs podria ser que allá entrado en un coma. Pero si quiere puede pasar a verla.
Jimin:bien. Y que es mas probable?
Doctor: No lo sabemos aún, pero si la joven despierta sera informado.
Jimin: Muchas gracias.
Me dirijo hacía el lugar de cirugía, voy donde ella se encontraba, abri la puerta y la vi a ella, al amor de mi vida. Estaba entubada, estaba pálida, y dormida.
Me acerque mas a ella y corri su cabello a un costado dejandome ver las marcas que se encontraban en su cuello.No pude evitar derramar lagrimas, me sentia culpable por no haberla protejido.
Mi hermosa chica estaba en peligro y yo no estuve para ella. Me siento un fraude, me siento lo peor del mundo. Ya mis lagrimas eran demasiadas, podia quedarme ahí todo el día llorando pero entra un enfermero y me pide que salga a lo que yo le doy un delicado beso en los labios a Tn, unas de mis lagrimas caen en su bello rostro y le susurro en el oído...Jimin: Te amo sabelo.
Jimin: Tn!!! -la abrazo con todas mis fuerzas-
Tn: Qui qui quien erss tu?
Jimin: Y yo tu novio Jimin, Park Jimin De enserio no te acuerdas de mi?
ESTÁS LEYENDO
UN LINDO AMOR (Jimin y Tn)
FanfictionJimin: Tn te casarias con migo? ~~~ Tn: Estoy embarazada! ~~~ Xx: Te amo Tn. ~~~ Tn: Terminamos Park no aguanto más. ~~~ Para saber más de esta historia te invito a que la leas bb ❤️ Advertencias... Este fic tiene un poco de contenido adulto!