3

1.7K 111 8
                                    

Comenzo a subsionar, lamber, morder mi cuello.
En un momento comence a sentir puñaladas en mi costado del estomago, estaba sangrando demaciado. Esto no me agradaba para nada, estaba llorando tanto que las lagrimas no me dejaban ver, me dolía, estaba gritabdo pero el me tapaba la boca, no podia respirar bien,
¿Sera que este es mi final?
Podia ver como todo se volvia oscuro.

NARRA JIMIN

El profe estaba con su ultima clase y aburridisima como siempre.
Sono el timbre de salida, que indicaba vacaciones.
Todos salierin como animales y yo fui hacia el salón de Tn.

Jimin: Hola Jennie!

Jennie: -se da la vuelta- Hola Jimin que paso?

Jimin: Emm y Tn?

Jennie: En el baño!

Jimin: Gracias!

Voy hasta el baño de las mujeres y toco la puerta.

Jimin: Tn!? estas ahí??
Tn!?? Tn!?? -agarro el manojo de la puerta para abrir pero esta estaba cerrada-mierda!! Tn!!! abre!! no es chistoso!! -grito-me obligaras a entrar por la fuerza!! -advertí, miré hacia ambos lados y empuje la puerta unas cuantas veces hasta que calló-

xx: Oye cierra la puerta estoy en un momebto interesante!!

Lo poco que pude visualizar es que ese chico tenia a mi Tn desmallada, al rededor de un rio de sangre, en brazos mientras la lastimaba .

Jimin: Quien te crees?!! -dije con enojo y lagrimas de coraje-

Le di una piña a lo que el me la devolvió lo alejé de Tn.

Jimin: Dale ven pelea como hombre !

Se me acerco y yo le di una patada a lo que el calló, me sente arriba de el y comencé a darle mas piñas, tenía odio, queria matarlo.

Jin: Para! Jimin! para!

Vinieron a querer separarme pero yo forcejeaba demaciado, era tanto el coreje que sentía, hasta que lograron separarme, me mire mis manos estaban sangrientas, mi cuerpo adolorido pero Tn!
Fui corriendo hasta el baño donde la habia dejado.

Estaba aún desmallada, toda con moretones, con sangre, la cargue en mis brazos y comencé a correr con dirección al hospital, mis lagrimas corrian por todo mi rostro y cuello, no podia ver a la mujer que amaba en estas condiciones, era doloroso, se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba aún desmallada, toda con moretones, con sangre, la cargue en mis brazos y comencé a correr con dirección al hospital, mis lagrimas corrian por todo mi rostro y cuello, no podia ver a la mujer que amaba en estas condiciones, era doloroso, se me estaba partiendo el alma, lo único en que pensaba era en Tn.
Llegué al hospital dosde los enfermeros apenas me vieron trajieron una camilla y se la llevaron.

Enfermero: -me detiene- No puede pasar.

Jimin: Soy el nivio!

Enfermero: Igualmente. Tome asiento y espere.

Tn no me dejes te amo tn...
.
.
.
.
.
.
Continuara...
.
.
.

¿Sigo?

¿Sigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN LINDO AMOR (Jimin y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora