Felix se encontraba con su noona sana.Organizaron como hacer un cover de Run de BTS,lograban hacerlo muy bien o eso pasaba hasta que su hyung entro por la puerta.
-Hyung!-dijo para ir corriendo hacia su hyung y abrazarlo.
-Hola mi pequeño-sonrio duclemente para el menor.Le regalo un beso en la mejilla al menor,el cual hizo que ambos se sonrojaran.
-Son tan tiernos!
¿Hace cuanto salen?-dijo contenta.-Noona...el y yo..em...
-El y yo no salimos sana.
-Ah...Que triste...-bajo su cabeza dandose vuelta.
-¿Noona se puso triste?-le pregunto a su hyung con una mirada triste.
-Ella..no esta mal...
¿verdad que no estas mal sana?-Claro...
-Noona esta mal por mi culpa hyung-dijo felix hipando,con sus ojos en amenaza de llanto.
-No,pequeño no.-abrazo al pequeño.
-Si...noona esta mal por culpa de felix.
-Ya se que hacer..
¿si?...solo coopera conmigo.-felix solo asintio-
-Sana!-le llamo
-¿mmm?-dijo observando a los dos chicos
Chanbing agarro a felix de su pierna y su espalda,lo miro fijamente a los ojos sonriendole.Las manos del mayor inclinaron a felix hacia abajo,quedando es esa tipica pose romantica de las peliculas.
Sus miradas estaban conectadas,eso a felix le causaban mariposas en su estomago,chanbing se sentia raramente gustoso con lo que estaba pasando.El mayor en un instante junto sus labios con los de felix.Al principio felix no le correspondia,pero de un instante a otro sus instintos le dominaron,terminando con sus brazos alrededor del cuello de su hyung,besandolo como si el supiera algo sobre besos.
El beso era suave como tierno,lo bastante caliente para los dos al jugar con sus lenguas,calido al darse picos entre este.Movian sus labios como si de eso vivieran,en ese momento era lo unico que les importaba....Besarse y ser solo ellos dos.
Mientras que sana estaba encantada mirando la escena que los dos chicos le daban.
-Ah,que preciosos!-puso sus manos en su cara gritando como toda una amante de las parejas homosexuales.
ESTÁS LEYENDO
¡El es mi hyung!
Fanfiction-No te le acerques! -pe.... -Pero nada! -Felix... -Nada dije! -Felix...chanbing no respira...no lo abraces tan fuerte -Callate,el es mi hyung hago lo que quiero con el! -felix el tambien es mi hyung.. -Consiguete el tuyo innie! Donde felix es celoso...