13

55 8 1
                                    

Los chicos estaban reunidos en la sala.Comian y charlaban sobre cualquier tonteria,pero algo salto derepente que le intereso a todos los presentes.

-Cuando tenga mi bebe lo llamare juancho,para hacerlo sentir especial.-dijo jisung.

-No lo llamaremos  a si
¿sabes el maltrato que recebiria el bebe?-Siguio minho.

-Pero...

-¡¿Estas embarazado jisung?!-Grito felix.

-¡¿Cuando paso esto?!-Dijo seungmin.

-A ver eso es facil,paso cuando tubieron relaciones.-Dijo woojin.

-Por lo menos me dejaran cojer con hyunjin en paz ahora que no sere el bebe de la casa.-Dijo jeongin recibiendo las miradas de todos.-¿Que miran? Es mi novio.

-¿¿Que maneras son esas de hablar?!-Dijo woojin alterandose-¡Dime que eres virgen y que este desgraciado no te toco!

-No quiero mentirte-Contesto-No soy virgen y me vengo acostando con hyunjin hace 1 año.

Hyunjin no sabia donde meterse,iban a matarlo por lo que su pequeño habia comenzado.

-¡Ven a qui playboy de mierda,Te la voy a cortar!-Dijo woojin safandose del agarre de su novio.

-¡Se lo hice con amor,no merezco ser matado!-reclamo con la escoba en la mano.

-Cierren la boca todos,el bebe pateo-Dijo chanbing.

-¿De verdad?-Dijo seungmin acercandose a ellos.-¿Puedo sentir?

Todos se habian callado,prestandole atencion a la pareja.

-Si quieres sentir una patada de jeongin en el culo,pues pideselo,el feto me pego una recien.

-ah...hablabas de ese bebe...no del tuyo-Dijo seungmin.

-¡Chicos!-Grito felix-Diganme nombres para el bebe.

-¡Roberta!-dijo bang chan.

-¡Ricardo!-dijo hyunjin-Seria sensualon.

-Chicos nombres que queden con un bebe.-acoto chanbing.

-Eunji-dijo jeongin.

-Jeongin-Dijo seungmin.

-¿Que te pasa con mi novio?-Dijo hyunjin

-Solo acoto un nombre noes para que te enojes.

-Iseul-dijeron jisung y minho.

-Ni crean que no hablaremos con ustedes-Dijeron chan y woojin.

-En lo que estabamos-Toco su pansita felix- Ya iremos pensando nombres-Sonrio junto a todos.

¡El es mi hyung!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora