4

88 14 0
                                    

En el televisor se escuchaba la voz de un hombre diciendo.

-Vamos amores,muevan ese trasero.
¡A si que vamos, 1,2,3,4,5....muy bien preciosuras,sigan a si y tendran un trasero de envidia!

Delante de esa pantalla de encontraba felix,haciendo las sentadillas que hacia aquel hombre.Cansado seguia metiendole todas sus ganas,era agotador a quien le iba a mentir,ya llebava treinta minutos de ejercicios localizados,no sentia su trasero.

Desde el sillon,ya hace treinta minutos,chanbing estaba ahi sentado observando al pequeño,como subia,como bajaba haciendo sentadillas.Su vista trataba de jugarle una trampa al verle la cintura tan estrecha ,tan descaradamente sexy.
Su trasero fue lo que hizo que el mayor delirara,nunca se habia fijado de esta manera en el menor,hasta despues del beso que tubieron en la sala de practicas.
Como no fijarse en un trasero como el de felix,resaltaba al bajar,al subir,rebotaba al saltar.
Su mente se despabilo cuando el pequeño le pego con una almohada.

-Hyung,no sea pervertido!-dijo el pequeño totalmente sonrojado
Con una almohada cubrio su trasero por verguenza.

-Perdon pequeño,hyung se paso.
¿perdonarias a hyung binnie?

-claro que si hyung.-dejo la almohada en su lugar,regresando a la posicion principal en los ejercicios-hyung.. 

-ah...si...claro-se paro del sillon,colocandose al lado del pequeño.-dejame hacer contigo,a si ya no estaras tan incomodo.

-claro hyung!-

Felix despauso el video,dejando escuchar la voz del hombre devuelta.
El mayor se estaba volviendo loco,no podia dejar de observar ese trasero,le daba miradas cortas pero rapidas para que el menor no se diera cuenta.

-hyung a si no es-rio-doblas las piernas y vas hacia abajo-

-claro..pero me duelen.....mis...pompas....

-felix solto una carcajada muy fuerte al oir,"mis pompas".-Es normal al principio que te duela bastante.

Volvieron a lo suyo por unos minutos mas
Chanbing seguia con la misma tentación de mirarle el trasero a felix.Su mirada recorria el cuerpo del menos cuando este se distraia,esos pequeños minutos eran la gloria para el mayor.

-hyung!,ya deje de mirarme el trasero!,es vergonzoso!-el pequeño se tapo su cara sonrojada,su hyung estaba muy atrevido ultimamente, no le molestaba,pero si lo hacia sonrojar seguido.

-Pequeño perdona a este hyung tan atrevido,pero como esperas que me resista a tu trasero,esta de la puta madre precioso-ni el sabia que era lo que salia de su boca,lo que el sabia es que estaba caliente de haber visto tremendo trasero.

-hyung ya,estoy demasiado sonrojado!-exclamo el pequeño mirandole con su cara roja.

-Es preciosa aun sonrojada.

-Hyung!-le dijo colando sus manos a los lados de su cintura.

-Ahora por que no le das un vueltita a Binnie hyung,quiere ver mejor ese trasero.-le dijo al pequeño.
Cuando estubo cerca de el,paso su dedo por los labios del menor,mientras mojaba con su lengua los suyos.

-hy-hyung-nervioso era el sentimiento que describia a felix en este momento.
Sentia la mano de su hyung bajar a su cuello con caricias,se estaba embobando ante los toques de su hyung.

El mayor solo observava las expreciones del pequeño,como cerraba sus ojos,al ver sus labios entre abiertos,se veia tan sexy ante sus ojos.

Felix no tenia nada que decirle al mayor,solo se dejaba mimar por el.
Sentio la manos de su hyung   pasar por su espalda,sintio como es que buscaba tocar todo su cuerpo. 
Derrepente felix estaba muy cerca del mayor,eran tan corta la distancia entre ambos,abrazados,intercambiando miradas,solo ellos dos.

-Binnie hyung-lo exclamo de una manera que ni el se imaginaba que podria decir,lo exclamo tan seductoramente,que podria sentirse mas la exitacion entre ambos.-No te quedes ahi,besame hyung,quiero me beses.

No hizo falta responder de parte de chanbing,por que habia cumplido la peticion del pequeño,lo estaba besando.
Ese beso empezo sumamente lento,pero de un momento a otro,ya no se encontraban tan avergonzados,se estaban deborando los labios uno al otro,habia mordidas salvajes de partes del menor,dejando impresionado al mayor.
Felix no se habia dado cuenta,cuando fue que el mayor estaba apretujando sus nalgas,ahora mismo no le importaba,le encantaba.Las sabia apretar,las sabia acariciar,sabia como azotarlas,su hyung era un espectaculo.

-Pero que carajos chanbing!

Chanbing recibio una zapatilla en su cara,le habian cortado el rollo.

-Joder woojin!
-Que le estas haciendo a mi bebe!
-Omma woojin no puede hacerle eso a binnie!,el es mi hyung!-dijo enojado abrazando a su hyung.

-Estas encaprichado con este estupido y este se aprobecha de eso!,Voy a matarte chanbing!,Como te atreves a tocarle el trasero a mi bebe,y a besarle sus dulces labios!

-Que esta pasando a qui!-dijo chan entrando por el pasillo.

-Chabing casi viola a nuestro bebe!

-Ok..Yo me voy!-chan dio media vuelta y se dirigio hacia la cocina.

-Solo vas a decir eso!

-Despues termino en abstinencia por meterme en las peleas!

-Ashh!

Chanbing ya estaba en el ascensor besando a felix, escapando de su omma woojin.

¡El es mi hyung!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora