8

58 10 0
                                    

Un golpe se escucho en la habitacion de los muy enamorados felix y chanbing.El mismo provenia de woojin a chanbing.
Ese golpe se destinguia como una cachetada.

-Como te atreviste!-grito un woojin enojado

-Que te pasa,solo hicimos el amor como lo hacen los enamorados!

-Pero ni siquiera salen chanbing,no seas idiota!

-Eso....es cierto,aun no le eh pedido a felix que sea mi novio...

-Y ya se acostaron!-grito aun mas enojado-No pensaste en lo causaria esto?!

-No woojin....

-Basta!-se escucho,cuando felix entro a la habitación.

-felix..-dijo chanbing

-Woojin...lo que pase entre el y yo,es entre nosotros dos.-aclaro-el es mi hyung,lo amo como no lo hice con nadie.Espero entiendas eso.-este se acerco a chanbing y lo abrazo-si hice el amor con el,fue por que yo quise entregarme a el.

-felix...

-woojin...es mejor irnos...-dijo chan entrando a la habitación.

Estos mismos se marcharon de la habitación.

-binnie?

-si pequeño?

-felix acerco su rostro hacia al de el-Binnie hyung...se mi no....-no pudo terminar que chanbing beso a felix.

-No hace falta que lo digas....esta mas que claro...que...somos amigos con derechos.-sonrio este.

-Felix al oir esto empujo a su hyung lejos de el-Que es lo que estas diciendo chanbing?!

-Este rio muy fuerte,al ver la reaccion del pequeño-Solo bromeo pequeño.

-No se me hace divertido-dijo este enojado.

Chanbing se enternecio por las actitudes del pequeño.

-Esta mas que claro que estamos saliendo felix.-dijo acariciandole su cabezita.-Mi primera vez fue con la persona que amo.

-El pequeño sonrio ampliamente-Hyung!-grito este,para abrazar a su hyung fuertemente.-Lo amo hyung,usted es solo mio.

Ambos se miraron y sonrieron.

¡El es mi hyung!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora