Pasaron las presentaciones de Devil, Bonamana, Sorry Sorry, y Miracle y yo solo estaba impaciente a que llegara la presentación de ¨U¨ ycuando por fin llego el momento paso lo que dijo Yesung. Se apagaron las luces y antes de que sucediera él yse acercó a mí y me dio un pequeño papel que decía ¨Because I Love You¨ Y además yeye, había hecho un pequeño dibujo de mí. Acaso él se me estaba confesando como en su MV. No había duda de que él era el integrante más tierno de todos.
Cuando voltee a verlo él me sonrío y me guiño el ojo.
Justo cuando terminó concierto recibí un mensaje de un número desconocido. No sé porque tenía la impresión que era de... Yesung
Abrí el mensaje y me encontré con la gran sorpresa, efectivamente era Yeye.
Su mensaje decía
Hola (tn)!!!!!
Soy Yesung, aunque te cueste trabajo creerlo en verdad soy yo. Sé que en estos momentos te encontrabas pensando en el pequeño trozo de papel que te di, por eso es que necesito verte. Así que no hagas planes para mañana y espera por mí.
No podía creer lo que estaba leyendo. Yesung me había enviado un mensaje y vendría a buscarme. Definitivamente era la chica más afortunada del mundo.
Kyuhyun
Yesung se había estado comportando muy raro últimamente. Estaba muy feliz pero no nos hacía mucho caso a mí y a Wookie. ¿A caso será que estaba comenzando a sentirse enamorado? Pero eso era imposible. Él no había vuelto a salir con nadie desde que fue engañado y además él no nos lo ocultaría.
En eso vi pasar a Yesung muy contento y distraido.
-¿Yesung, cuéntame porque estas tan feliz?
-Nada, no pasó nada. Te encargo mi teléfono, ahora vuelvo.
Y eso fue lo único que dijo así nada más y se fue. ¡Qué diablos le sucedía a hyung!
En eso su teléfono vibro y cuando vi de quien se trataba era (tn). Ella al parecer accedió a recibir a Yesung mañana.
Me encontraba justo en lo cierto, Yesung necesitba un buen empujón. Siempre quise ver a ese Yesung enamorado.
Fui corriendo a ver a Yesung. "Me debía una muy buena explicación, por robarme a mi cita"
Yesung
Estaba muy tranquilo regresando a mi habitación con Kyuhyun, pero ni si quiera había puesto un pie adentro y él se lanzó sobre mí
-¿Por qué no me dijiste lo de (tn)? Sé que vas a salir mañana con ella. Al menos me pudiste haber dicho que te gustaba?
-Lo siento, no sabía cómo decírtelo. Tenía miedo de perderla por ti o que te ilusionaras con ella cuando apenas iba a comenzar algo entre nosotros.
- Pudiste habérmelo dicho y lo hubiera entendido. De todas maneras ni siquiera me gusta, solo estaba bromeando. Necesitabas un empujón.
- ¿Entonces me estuviste engañando? De haberlo sabido no le hubiera pedido a mi hermano ese favor...
-Te ayudaremos hyung, no te preocupes. Todos hemos notado que haz sonreído gracias a ella. Solo queremos que seas feliz.
- Pudiste haber sido sincero desde el principio.
- Te deseo suerte para mañana.
ESTÁS LEYENDO
( Yesung & Tú ) Because I love you...
FanfictionLa historia de una fan de Super Junior que viaja a corea para ver a su bias, Yesung, su primer amor. Ella intentara todo para conocer a Yesung y hacerlo feliz, ya que Yesung estaba pasando por momentos difíciles consigo mismo. *No está permitido su...