Yesung
Había llegado el día del fan meeting y hoy le confesaría mis sentimientos hacia (tn), ya que al parecer tenía competencia y Mark no parecía ser un tipo fácil.
En la mañana le mande un mensaje a (tn) para que me esperara para salir juntos después del fan meeting.
Había una cola muy larga de clouds esperando para verme. Estaba poniéndome nervioso, hace tanto tiempo que no me confesaba a alguien. Pero debía confiar en mí como Heechul, nosotros casi siempre tenemos 100% de éxito.
-Cuando menos la vi venir (tn) estaba enfrente de mi y por fin después de tanto tiempo le di su autógrafo. Después la vi haciéndome señas de que estaría esperándome en una tienda de artículos de SMTOWN.
Fin Yesung
Me encontraba afuera de la tienda de Smtown y no pude comprar nada porque había olvidado mi dinero en casa. En eso Yesung me mandó un mensaje diciendo que me esperaba en la esquina de la calle trasera. A travese la calle lentamente, y no podía dejar de mirarlo se veía tan guapo con su largo saco y su cubrebocas negro.
Yesung notó cómo lo miraba y dijo
- Parece que querías comprar algo ¿No es así?
- Quería pero olvide mi cartera.
- Dime que es y te lo compraré
- Es muy obvio, deberías saberlo.
- Es la edición limitada de mi nuevo álbum ¿no? Ten ve y cómpralo. Te espero.
- ¡De verdad me lo das! Gracias Yesung
Yesung
Ella se fue corriendo muy emocionada a comprarlo. Y mientras prepare el auto para llevarla al río Han por el anochecer. Sin duda sería un buen momento para hablar con ella a solas, así nadie podría vernos.
Minutos después llegó (tn) con una sonrisa muy emocionada.
-Muchas gracias, Yesung, eres el mejor!!!
¿Cómo puedo pagártelo?
- Ven conmigo esta noche.
La tomé de la mano y la subí a mi auto. Al tocarla pude sentir la suavidad y calidez de su piel.
-¿A dónde vamos?
- Al río Han. Pero antes ponte este cubre bocas y usa estos lentes. Ya sabes debemos ser discretos con esto.
Fin Yesung
Tn
Después de un tiempo llegamos al río Han. Yesung estacionó el auto y me abrió la puerta.
- Llegamos
-Es hermoso, jamás pensé que estaría aquí y mucho menos contigo. Es como un sueño hecho realidad.
-Ven vamos a caminar (tn)
Yesung me tomó de la mano y su mano era un poco pequeña pero bastante cálida.
-Gracias por traerme Yesung, eres el hombre más lindo del mundo.
-Yo no entiendo porque quieres comprar tantos álbumes si me tienes a mí. Yo puedo cantar para ti por siempre. Yo sólo quiero estar contigo.
-Ye...
-(tn) me he enamorado de ti. Fue amor a primera vista.
Has logrado hacerme la persona más feliz del mundo, antes de conocerte yo todavía seguía teniendo esa búsqueda de una nueva felicidad, ya que sentía que todo lo que me hacía feliz había dejado de hacerlo.- me tomó ambas manos, me quito el cubre bocas y los lentes y me miró a los ojos. Yo estaba paralizada de la emoción no podía creer lo que escuchaba.
-...
-He salido con chicas en el pasado que solo se divertían conmigo y se aprovechaban de mí engañándome. Después de eso he esperado a que llegue la persona correcta y finalmente la he encontrado. – me miro a los ojos con ternura permitiéndome ver el hermoso brillo de sus ojos.
-Oppa, tu eres mi primer amor. No pude evitar enamorarme de ti. Pensé que debía olvidarme de ti porque era casi imposible estar contigo. Pero por más que lo intentará tú siempre estabas en mi mente. Y luego decidí posponer lo que sentía, porque mi prioridad era hacerte feliz. Y debo admitir que entre más nos conocimos me gustaste más y más.Y ahora creo que por fin podemos ser la felicidad del uno y del otro.
- Yo antes pensaba que me casaría con alguien que me gustara, pero recientemente he estado pensando en que quiero casarme con alguien que me ame a mí y a mi música; eso es suficiente. Así ahora quiero casarme con alguien a quien yo le guste y venga mire mis conciertos. Por eso no me importara enamorarme de una fan, solo me importa que me amen tal cual soy. A sí que no tengo miedo de lo que pueda suceder.
-¿Quieres decir que yo...?
-Yo te quiero conmigo (tn).- me tomo de la mano suavemente llevándome muy cerca de él
-Yesung... no puedo creer que...-me interrumpió- Todo lo que escuchas es cierto.
-Yo...
- Solo respóndeme una cosa. ¿Quieres ser mi novia, (tn)?
-¡Sí, Yesung!
-Ahora que has aceptado soy muy feliz.
-Yo también- estire mis brazos y me colgué de su cuello.
-Sabes hay algo que todavía no te digo y lo estado conteniendo desde hace tiempo.
-¿Qué es?- lo mire con curiosidad
- Te amo (tn)
-Yo también te amo. Prometo siempre amarte.
Yesung comenzó a quitarme el cabello de la cara, luego me acarició la mejilla, me tomo de la cintura y lentamente llevó sus labios hacia los míos...
Yo puse mis brazos alrededor de su cuello y nos dimos un beso muy largo.
Sus labios eran tan suaves, dulces y cálidos. Sabía que Yesung besaría bien pero nunca creí que lo hiciera bastante bien. Sus besos eran tan perfectos me daban ganas de besarlo por siempre.
-Soy el primero en besarte ¿no es así?- nos separamos por un momento y el me miro muy contento.
-¿Cómo sabes eso?
-Tu rostro me lo dice todo. Eres como un libro abierto.
- Me alegro de que fuera contigo. Aunque para mi es difícil creer que Yesung el famoso cantante sur coreano es el primero en besarme.
-Vamos no es para tanto.- se rio por mi halago.
-Sí, lo es. No sabes cuantas fans se mueren por hacer algo como esto contigo. Eres todo un rompecorazones, nunca dejas de estar rodeado por chicas – dije un poco desanimada.
-Pero ahora a mí solo me importa una mujer.-se acercó nuevamente y me beso para luego continuar- Tn, tus eres y siempre serás la única en mi vida.
Volvió a acercarse haciendo que nuestros labios se encontraran dando lugar a otro lindo beso. Estaba tan cerca de él que pude sentir la textura de su ropa y de suave cabello.
Definitivamente este era el momento más lindo y hermoso de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
( Yesung & Tú ) Because I love you...
FanficLa historia de una fan de Super Junior que viaja a corea para ver a su bias, Yesung, su primer amor. Ella intentara todo para conocer a Yesung y hacerlo feliz, ya que Yesung estaba pasando por momentos difíciles consigo mismo. *No está permitido su...