Al salir veo a la última persona que quería ver en todo el mundo mi "madrastra" o amante de mi padre mejor dicho no saben cómo la desprecio,desde que se acostó con mi padre , lo único que a hecho a sido joderme la existencia la muy zorra se atrevió a saludarme a lo que yo ni siquiera la miré.
Manuela:Ei ______ que tal??-dijo como si nada hubiera pasado-
Yo la ignoré y pasé de largo al cabo de un tiempo pude ver a lo lejos a un señor con barba , alto,que se acercaba a mi ,abrí mucho los ojos .
T/n:Papa??!!!
Padre:_______ hija te e estado buscando por todas partes .
T/n:Y mamá ??
Padre:Dejate de preguntas y dime porque te fuiste sin avisar a tus padres.
........-no sabía que decir-.
De pronto mi movil sonó y sentí un gran alivio cuando vi el nombre de Kevin en mi pantalla .
Sabia que era para que fuera al estudio asi que fui de inmediato.Un año después.
El año pasó volando pero sentí a Jimin algo extraño desde hace cuatro meses pero hice como si nada y me hice la tonta .
Pero desde hace dos semanas noté a los chicos algo raros al igual que Jimin .
Así que decidí saberlo todo baje y cene cuando llego el postre era hora de investigar y saberlo todo.Kooki:Mirad un postre casero ,lo hice yo mismo.
La ventaja que tenía era que yo sabía si se ponen a mentir o están nerviosos.
T/n:Mmmmm....no dejas de superarte.
Kooki:gracias.
T/n:-llego e momento-oye chicos os e notado algo nerviosos estos últimos días...-el silencio se apoderó de la sala-y quiero saber que pasa......Mmm...haber es por una chica??-sus expresiones y sus nervios decían que si-(yo vidente)(déjenme sola xd ya se me fue)muy bien...latina ?? -sus ojos y sus nervios me lo decían todo- ok ..... haber Belén??,no?? Ok Karol?? Tampoco,Vicky??no??.....entonces .....yo?? Es enserio?? Muy bien ......ahora el chico es alguno de vosotros eso está claro -entonces se me vino a la mente jimin y eso lo explicaría todo-Jimin??.
Suga:Vale si Jimin está coladito por ti .
Todos:Suga!!!!
Suga:Si ya lo sabía ,era inútil seguir ocultándolo.
Jimin no decía nada y simplemente subió a su cuarto avergonzado y los chicos se fueron a los suyos .
Kooki:Buenas noches _______.Buenas noches -le respondí
Ya que todos se fueron me sentía culpable por lo de antes a si que decidí ir a hablar con Jimin.
Les dejo con la intriga .Espero les guste♥️