Enpeze a servir encuanto limpie un poco el restaurante. Al cabo de un tiempo siento una mano tocar mi hombro .
T/n:Jaime... Me asustaste .
Jaime:Lo siento no era mi intención. Ves ese chico de aquella mesa - asenti- Me a preguntado por ti y dice que si puedes ir quiere proponerte algo.
T/n: A mi .... que será te a dicho algo??
Jaime:no lo se ...Con un poco de suerte te propone matrimonio....-lo miro con una mirada artogante-Solo bromeaba.....Pero si te lo propone me invitaras a la boda no??
T/n:Jaime para . - solo se rio-.
Jaime siguió sirviendo a los clientes y yo me atreví a acercarme a él. Se veía un chico muy guapo,y serio.No paraba de mirar su teléfono y hablar por mensajes se notaba porque no paraba de mirar la pantalla y se veía como novia los dedos para pulsar las letras .
Xx:Encantado de conocerla mmmm....
T/n: o (el nombre que querais obviamente xd)
Xx:Encantado ________ mi nombre es Kevin . Soy el representante de muchos famosos .-fa ...fa...famosos pensé en mi mente-.E visto que eres muy Bonita y quería preguntarte si querrías trabajar para mi .
T/n:y...yo ??
Kevin:No el gato que estaba en la entrada.Tu que crees ??
T/n:Y de que sería el trabajo .
Kevin:En un principio sería de modelo y después ya veremos.
T/n:Y cuando sería.
Kevin :Hoy mismo nos iríamos a Corea del Sur
T/n: A .....a Corea .Me deja consultarlo ??
Kevin:Porsupuesto.
Fui corriendo a la mesa en la que estaba sirviendo Jaime y le agarré del brazo llevándolo así afuera.
Jaime:Que pasa??- dijo algo preocupado-
T/n:Es....que.
Espero les esté gustando .♥️