Cap 6:Conociendo a una chica.

19 3 0
                                    

Subí a la habitación de jimin a su lado estaba a j-hope (en otra cama )y al otro Suga.
Jimin estaba dormido se veía tan lindo e indefenso ,me hacerque y la sacudí un poco ,para despertarlo .

Jimin:______??!! Que haces aquí??

T/n:Jugar a las escondidas (que se note la ironia).

Jimin:Ven.

Me jalo del brazo y me llevo hasta mi cuarto .

Jimin : Que??

T/n : Siento lo de antes se que me puse en plan detective y .....-no me dio tiempo de terminar la frase ya que los labios de jimin me sorprendieron-

Jimin:Me gustas , me gustas mucho.- dijo mientras no paraba de besarme-.

T/n:T...tu tam.....

De repente oímos un ruido en la puerta .

Jin : _______ estas bien??

T/n: s...si estoy bien.

Jin: seguro??!!

T/n: si , vete a dormir mañana tenéis ensayo recuerdas ??

Jin:Hay es verdad ,buenas noches .

Narra Jimin .

_____ vino a mi cuarto y decidí hacerme el dormido , para ver que hacía . De repente siento que me sacuden algo brusco .

Jimin: Que haces aquí??!!

T/n: Jugar a las escondidas -como siempre respondiendo con ironia-

VI cómo J-hope se movía así que decidí ir a la habitacion de _____ para no despertar a nadie .

T/n: Siento lo de antes se que me puse en plan detective y....- no le dio tiempo a terminar ya que de repente me dieron muchas ganas de besar sus labios -.

Jimin:Me gustas, me gustas mucho

NarraT/n:

Al día siguiente me desperté y vi a una chica muy mona que llegó abrazando a todos .

Jin:_______ven te presento a Maggi .

Maggi:Encantada.

Estuvimos hablando todo el día, terminamos de cenar y los chicos se fueron a sus habitaciones yo no tenía sueño así que me quedé en el salón Maggi dijo que tampoco tenía sueño y se quedaría acompañándome.
Llego de la cocina después de recoger la mesa con un vaso con refresco.

Maggi:Sabes yo soy una gran amiga de los chicos,se podría decir que ... somos amigos con derechos a rose.

T/n:Ajaa....pues enhorabuena.

Maggi:Estas celosa??!!-dijo con un tono arrogante-

T/n:Pues no se no soy yo la puta.-despues de decir eso me fui a mi cuarto y Maggi se quedó completamente callada , aveces adoro que no me importe nada una mierda-.

Después de unos minutos oigo la puerta abrirse y efectivamente era la puta de Maggi.

Espero les guste , perdón por tardar tanto pero esque no me da la vida.♥️♥️

Mía Y Solo Mia♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora