Narra Jin :
Decidí llamar a la nueva compañera de piso ya que Kevin me dijo que ya había llegado a la casa y como no llegábamos en una semana le pedí su número a Kevin .Cuando la llamé sonó una voz dulce y pacífica . Le dije que si hacíamos videollamada y ella aceptó asi que la llame , apareció una chica muy bonita , con ojos redondeados ,labios algo gruesos pero no demasiado.Kevin me dijo que era latina y bonita, pero no me la esperaba así . De un momento a otro sentí un gran peso encima de mi ,e intenté quitar a los chicos de encima mía y colgué.Jimin:Es guapa.
Suga:Si que lo es, pero no te dejes llevar por las apariencias.
Jimin:Ya llegó el abuelo.
Kooki:Era hermosa . Ni te acerques Jimin, será para mí la conquistare.
Jimin:Si en tus mejores sueños ,no puedes competir contra mí.
Tae:Yo mejor me dedico a cuidarla de vosotros dos.
Jin:Lo mismo digo.
Jimin:Muy bien pero no podréis separarme de ella cuando sea mía.
Kooki:Eso ya lo veremos.
Rapmon:Callaos ya pesados,seguro que será demasiado lista para salir con alguno de vosotros.
Narra _______
Ya había pasado una semana y me desperté debido a un fuerte golpe que escuche en la planta baja. Decidí bajar las escaleras ya que quería ver que pasa cuando estába a punto de bajar escuche un susurro y seguido de eso vi como subían uno por uno el que iba primero me vio y paró en seco haciendo que todos se chocarán con el y no pude aguantar la risa.
Suga:Jin que......hola ______ .
T/n:Hola??
Jin:Que haces despierta??
T/n:Escuche un ruido que me despertó.
Rapmon:Ves eres un patoso si no hubieras roto el jarrón no se habría despertado
Suga:Hay déjame dormir las riñas después.
Jin me los presentó a todos .Al cabo de un rato el timbre sonó y decidí abrir . Ricky- dije alegremente el era mi hermano mayor ,mi protector,me abracé a el y le di un gran beso en la mejilla-
Ricky:_______ papá ,mamá y yo estábamos muy preocupados . Que haces aquí??
Le conté todo con detalle y le dije que no se preocupara por mí . No le hacía mucha gracia que viviera con 7 chicos así que le tuve que prometer que lo llamaría a cada media hora.
Ricky se fue y la verdad no tenía mucha hambre a si que sali un rato ,pero para mi desgracia me encontré con alguien muy desagradable para mi.Les dejo con la intriga mañana vuelvo😝😝.