Hubiera sido genial el haber trabajado con tu productor, pero tampoco puedo quejarme por quien se interesó en mi.
Siendo así, este trabajo me abrió tantas puertas que me ha hecho tan feliz y plena.
Ya habían pasado un par de años desde la última vez que vi o supe de Sunwoo, y no porque no me interesara, era más por eso.
A veces me preguntaba él como le iría pero tampoco podía aferrarme a él o a ese recuerdo porque simplemente era eso, un muy buen recuerdo.
Y así fue como e seguido con mi vida, trabajando en producción musical y con RaeSung que también a sido mi más fiel compañero desde que lo conocí.
Quizás no estábamos destinados a estar juntos, quizás sólo fuimos un capricho o simplemente caímos por el otro sin darnos cuenta, aun así le debo mucho ya que me ayudó y me explico, se interesó y me hizo hablar.
Como dirían algunos, el fue mi camino aunque nunca fuimos nada más que dos adolescentes quizás enamorados.
Pero hey, el destino nunca es lo que parece y a pesar de eso, nunca e dejado de esforzarme en mis proyectos.
"Gracias a todos aquellos quienes confiaron en mi y apoyaron este proyecto en el que nadie creía.
A mis padres, mi amigos más cercanos, y sobre todo aquellas personas que disfrutan la música.Y sobre todo, gracias a quien me hizo experimentar tanto en tan poco tiempo, me reconfortó y creyó en mi incluso desde el principio.
Con el corazón en la mano,
en un día cualquiera de marzo,
mi corazón te seguirá recordando."Las letras en cursiva fue porque al final se lanzó a sacar música por su cuenta y en este le agradece a sus seres más queridos.
Bueno, por lo tanto con esto doy finalizado March QUE YA CUMPLIÓ UN AÑOOOO NO PUEDE SEEEEEEER.
Ahora aclarando un par de cosas, March fue inspirado en mi tristeza y desmotivación que yo sola llegue a crearme, ademas de pensamiento y preocupación que creo la mayoría a pasado.
El fin de March, es hacer un mach con ustedes y que comprendan que estaba bien estar triste pero también no se dejan llevar tanto, también es sobre superarse a ustedes mismas/os y disfruten la vida y dejen de lado sus No preocupaciones.
Sean muuuuyy felices, les agradezco mucho el apoyo que le dan a esta semi obra y probablemente le agregue otros extras pero esta en un ya veremos.
Espero y hayan disfrutando de March, y sin más me despido.
❤️
—
NOTA ACTUALIZADAQué onda como andábamos, no se alteren que nada más ando editando todos los errores ortográficos jiji, por otra parte no puedo creer que desde el 2018 empecé a escribir esta historia, y que este último cap fue el 12 de marzo del 2019.
Siguiendo, hace poco me di el tiempo de leer lo que comentaban en la historia porque la neta casi no le pongo atención peRO CHIKS, es importante no normalizar la violación vi uno que otro comentario, me da más tristeza que sea en forma de broma y mas por lo qué pasa en México (sisoydemx)
Volviendo al tema, no puedo creer que nunca le agregue un extra, entonces como ya casi cumple un año el último cap, esperen pronto uno extra. (Hablamos de capítulos, ocs)
❤️❤️❤️ xoxo
ESTÁS LEYENDO
MARCH// the boyz; Sunwoo
Fanfiction"Y a lo mejor si la sonrisa viene de muy de muy adentro usted puede llorar sencillamente sin desgarrarse sin desesperarse sin convocar la muerte ni sentirse vacía" - Fragmento del poema "arcoíris", de Mario Benedetti. the boyz series~ Favor de fang...