13:31

1.6K 178 14
                                    

Dos años habían pasado desde la última vez que lo vi, el ahora había debutado en un grupo y no podía estar más feliz por él.

Mientras tanto, yo empezaba a trabajar escribiendo con un amigo productor que conocí por casualidad.

Así que ahora, se podría decir que producía, aunque simplemente ayudaba en la letra.

Me dirigía hacia el estudio de RaeSung pensando en cómo mi vida había cambiado, habían pasado un montón de cosas, como él ganar en un concurso de poesía y así poder ser parte de un libro publicado.

Ese fue sólo un paso a querer más, a ser más ambiciosa, ahora entendía a Sunwoo.

Había dejado la universidad a medias debido a la cuota, había dejado la casa de mi madre y ahora vivía en un muy pequeño apartamento, trabajando medio tiempo de mesera en un restaurante mientras que el otro tiempo que tenía trabajaba con RaeSung.

Quizás las cosas no habían terminado como quería o esperaba, el hecho de dejar la universidad a medias fue un golpe muy bajo e inclusive fue inevitable no unirme pero tenía que seguir, no podía seguir estancándome por puertas que se cerraban, tendría que hacer mi propia puerta otra vez.

A pesar de todo el estrés que sentía al caminar del trabajo a hacia otro trabajo que estaban relativamente cerca, me sentía tan cansada que ya no quería cargar con nada más pero no estaba dispuesta a ceder, ya no más.

Una vez entrando al estudio, RaeSung me dio una botella de agua.

Bebí de esta sentándome en el sillón del rincón esperando que dijera algo hacer del trabajo que haríamos hoy.

—Tienes una oferta de trabajo—























///

HEEEEEY

Buenas noches antes que nada, y ahora si ya abra más actualizaciones porque finalmente termine mis exámenes yyyy porque March ya está en la recta final.

Tomó este pequeño espacio para agradecerles por su apoyo y amor que le dan a esta historia(? Que solo tiene como fin hacer una conexión con ustedes por si alguna vez se han sentido así. Y porque es realmente es normal pasar por esta situación, no se frustren e intenten disfrutar todo.

En fin, sin más que decir espero que tengan una bonita noche, ámense mucho mucho y a su familia también. ❤️

MARCH// the boyz; SunwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora