EXTRA (9:9)

1.1K 135 12
                                    

Qué onda qué tal como andan, pues bueno, primero que nada no valgo pa pura madre porque según yo iba a subir capítulos extras y nomas no lo hice y bueno aquí ta, las tqm y sigo editando la historia porque de repe me saco de onda con lo que escribí.










Y así fue.

Una despedida agridulce en el mes de marzo.

Nos detuvimos en un parque de camino a mi casa, estábamos en silencio sentados en una banca de madera, con una bonita vista a los juegos infantiles.

Mis palabras no salían, tenia un tremendo nudo en el cuello que estaba comenzando a molestarme mucho.

—Me cambiare de escuela— dijiste sin mirarme, mientras yo volteaba a ti rápidamente.

—¿Qué?— fue lo único que pude articular. Estaba en shook.

Reíste, a mi parecer un poco nostálgico.

—Me voy mañana— volteaste a verme mientras sentía mis ojos picar cada vez más.

—Oh— quería irme a casa, y abrazarme por lo que resta del día.

—Mmh, quería hablar contigo de algo antes de irme— asentí reprimiendo mis ganas de chillar mientras jugaba con mis manos.

Podía sentir como me abrazaba.

—Sabes, fue muy espontáneo como nos comenzamos a hablar, ya sabes— mencionó soltando una pequeña risita mientras que tomaba mi cara entre sus manos, limpiando con sus pulgares las lagrimas que salieron sin mi permiso—tu y todas esas preguntas, pensé que te gustaba la verdad pero luego me di cuenta de tus intenciones—pellizcó mis mejillas dejándolas rojas.

—Oye— me interrumpió aplastando mis mejillas haciéndome parecer un pato.

—Quede fascinado contigo la primera vez que te vi reír sin preocupaciones, cuando eras grosera conmigo y también cuando comenzaste a acercarte más a mi, pensé que era una broma que tuvieras tanto interés en mi. Me reconfortaba mucho saber que tenías otras caras más que esa que siempre pones cuando estás de mal humor— intente quitar sus manos de mi cara pero el solo negaba con la cabeza.

—Sunwoo..—musité ligeramente sintiendo cómo liberaba su agarre.

—Quiero que entiendas lo importante que eres para mi, no quiero que te des por vencida, eres hermosa, inteligente, quizás un poco problemática pero curiosa. Se que encontrarás un sueño por el cual, quisieras dar tu vida y a lo mejor no puedo prometerte estar a tu lado siempre pero puedo decirte que siempre te apoyare, que tienes a alguien con quien apoyarte desde lejos ¿de acuerdo?— asentí quitando sus manos de mi cara. Pasó su brazos por mis hombros y se acercó más a mi.

—Seré tu fan número uno, no lo olvides— palmeo mi cabeza mientras asentía.

—Lo se, ahora vayamos a alguna cafetería yo invito— me pare de un alto arrastrándolo conmigo mientras reíamos por mi insistencia.

A pesar de que estaba triste de saber que probablemente sería la última vez que lo vería, mi corazón no podía evitar latir rápidamente en cada momento que pasamos ese día, nos tomamos de las manos, charlamos y al casi fin del día, fuera de mi casa te di mi primer beso, claro algo rápido porque era vergonzoso.

De verdad que te iba a extrañar muchísimo.

MARCH// the boyz; SunwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora