Caminaba normalmente como cualquier otro día.
Papa:-hija ¿te diriges a la biblioteca?
T/n-sip-
Mire los papeles que tenia cargando.
T/n:-papa, por lo que veo tienes bastante trabajo.
Papa; si... De hecho justo por eso hoy llegaré tarde a la casa.
T/n:-esta bien, bueno, me retiro.
Papa:-adiós hija
T/n:-adiós papa.
Llegue campante a la biblioteca y empecé a leer los mismos libros de siempre.
T/n:-!que aburrido!-
mire un nuevo libro de defensa personal.
T/n: !si! !carne fresca!,(no mal piensen)
Me subí a una escalera para alcanzar el nuevo libro que me dejaba ansiosa de leerlo era de defensa personal.
De lado de este había otro libro que tenía de titulo;los 4 dragones legendarios.
Me llene de curiosidad y lo tome.
Con ambos libros me senté y me dispuse a leerlo.T/n: -haber, los 4 dragones legendarios, los cuales se ocupaban de proteger al dragón rojo a el le encantaba convivir con los humanos.
En dragón rojo o el rey hiryuu fue ordenado a ejecución por un gran ejército pero los 4 dragones le concedieron su sangre a 4 guerreros de distintas partes del reino. Después de salvar al rey, este se convirtió en rey y hubo paz durante varios años.
Has que el rey hiryuu enfermo y murió
La leyenda dice que volverá a nacer en aquella persona que
Tenga el cabello de color rojo intenso, bueno eso dice esta leyenda pero en realidad el rey hiryuu tiene...No pude seguir con la lectura puesto que ya no habían letras
T/n: !¿que sigue!?-
(Ese libro tiene cosas raras)
Aun así me lo lleve, no sin antes leer el de defensa personal.:v
Cuando salí de la biblioteca me encontré con el rey
syui-ah, el es como mi tío y lo aprecio mucho ya el siempre me leía cuentos cuando mi papa estaba ocupado con su trabajoRey syui-ah:-T/n, ¿te iras a casa?-
Asenti .
Rey syui-ah: -bien, pero cuidate, ya es de noche y escuche que hay una banda de secuestradores en esta zona, es mas enviaré a guardias para que te escolten.
T/n; -!oh, no! es necesario, se cuidarme sola, soy la mejor guerrera de el reino.
Rey syui-ah: si pero... No quiero que te pase nada, eres como la hija que nunca tuve.-
T/n: -tranquilo, no me pasará nada.
Rey syui-ah: -esta bien... Pero ponte alerta y no bajes la guardia.
T/n: -esta bien...-
Salí del castillo rumbo a mi casa.
Por una razón estaba había menos luz que antes y una aura pesada estaba presente.
Pasaba por una tienda de armas... ay dios.
estaba un equipo completo de armas.
Entre y decidí comprarlo
Este llevaba un arco con 100 flechas, cuchillos de todo tipo. Muñequeras de acero, dos espadas de doble filo, etc.
Le di el dinero al vendedor y salí de la tienda, con una sonrisa de oreja a oreja.
De la nada empecé a escuchar un gran escándalo en el bosque.
Me acerque sigilosamente a ver lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
la reencarnacion total. (akatsuki no yona x tu)
Разноеt/n hija del encargado real de los registros reales de el reino de hyuuko, exploraba la biblioteca como siempre lo hacia. pero se encontró con un libro bastante peculiar y lo empezó a leer. (como cualquier otra persona con curiosidad osea normal. :v...