Ella es tn, asi es su apariencia en este cap. Lose son hermosas :D.
💜💜💜
Narra tn:Tn: En fin... ¿podría salir para no sentirme más como una prisionera?.
(De hecho soy una prisionera (-0-). )
-yaka: Claro señorita. Pero sólo a el jardín trasero.
- tn: lo que sea será mejor que estar en este cuarto confinado.
-yaka: sigame
Tn; - Esta bien.-
Me paré con dificultad, ya que, estaba muy cansada.
Con todos los hechos recientes apenas si puedo dormir unas 3 horas.
No es saludable pero tenía que volverme más fuerte, sin embargo, esas desveladas no sirvieron de nada.
De todas maneras ahora sólo me queda actuar.
Basta de tener lastima de mi misma.Tn: -vamos.
Empecé a seguir a yaka para poder encontrar el jardín, luego de unos minutos lo encontre, bueno más bien fue kaya la.que lo encontró yo sólo la seguí.
Tn: - es bonito.
Alague a el precioso jardín con una gran diversidad de flores de distintos colores, formas, y altura.
Era como si fuera un invernadero pero claro que sin tanto calor.Yaka: -Fue el emperador soo woon el que plantó cada flor que usted ve aquí. Lo hizo desde pequeño y hasta ahora el lo sigue cuidando aunque ya no puede venir tan seguido debido a sus responsabilidades como emperador.
Mi rostro mostró un aspecto de enojo.
Yaka creo que lo noto y su rostro ahora parecía una cara de confusion.Yaka: -señorita...usted ama a soo woon ¿cierto?
Esa pregunta, bajo otras circunstancias sería un completo:"NO" pero ahora es una situación completamente diferente.
Tn: - si...
Nunca crei que diría eso.
Creo que dije ese " si :" con algo de asco en la palabra.-tn: Kaya... ¿Tu amas a soo woon?
-kaya: ¡claro que si!, ¡es muy adinerado, y es guapo!
Tn: -¿sólo por eso?
Yaka: 0n-no, aparte es muy amable, considerado, generoso.
Es el hombre perfecto.******************
Veronique en algún lado de la galaxia :v*
*veronique mirando el capítulo 13*
n-no, aparte es muy amable, considerando, y generoso.
Es el hombre perfecto.-*escupe el café*
Veronique:JAJJAJAJAJJAJAJAJAJHHEVEHDIKDKEIDJJD me trague un mosquito >:vJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAKKSKjsjj.
Ni esa tu te la crees :v.Lectora: ¿por qué te ríes?
Veronique; por que dijeron que soo woon era amable, considerado y generoso.
<:,D.Lectora: jajjajajajajjajajajJ. Pobre chica está reciega <:,D.
-veronique: lo se <:,D.
Soo woon: l:u
***************************
Volviendo con la historia :v.-yaka: señorita... ¿le gustaría tomar un te?
Tn: - Esta bien...
Me sentia como un pájaro enjaulado.
Sin capacidad de salir de esa prision.Tn: -yaka... voy a dormir un rato. Por favor ¿podrías salir de la habitación.
Yaka: -Claro, si necesita algo sólo Llámame.
ESTÁS LEYENDO
la reencarnacion total. (akatsuki no yona x tu)
Diversost/n hija del encargado real de los registros reales de el reino de hyuuko, exploraba la biblioteca como siempre lo hacia. pero se encontró con un libro bastante peculiar y lo empezó a leer. (como cualquier otra persona con curiosidad osea normal. :v...