Capítulo 19: Traición... .

281 10 0
                                    

Tengo la estrategia perfecta, Yona, esta vez, No tienes escapatoria...

-Señorita, por favor, sigame.

Sin comentar absolutamente nada empecé a seguir a esa criada.
El carruaje al que me subi empez9 a ponerse en marcha mientras que mis ojos transpasaban las ventanas y se asomaban al paisaje.

***

3 horas habían pasado, mi trasero entumido se levantó de el asiento y mi salí de el transporte.

Una gran mansión enfrente de mi era presente.
Con sutileza entre a esta, estaba llena de joyas, muebles, de iluminación. La típica casa noble.

-Primera etapa... actuvada.

-Buenos días querida

Un hombre de alrededor de unos 64 años apareció en la sala principal.

-Hpy nos divertiremos~.Dijo con una sonrisa lujuruosa.

(Pervertido asqueroso...)

-Eso es un hecho.-

De manera peligrosa se acercó a mi persona.

-¿se a enterado?

- De que?

-Que en estos rumbos se esconde un traidor.

- En mi mansión no hay traidores.

-bueno, soy sólo una mujer, pero puedo saber que en todos los lugares hay uno o más traidores.¿Se a preg7ntado que hacen los sirvientes mientras usted ni está?

-P-pues no...

-O tal vez si alguien tiene rencor contra usted y decea matarlo...

-...-

Su rostro se entorno a un sentimiento temeroso.
Tenía miedo. Los días pasaron y yo me encargué que ese verdegete no me tocará ni el más mínimo pelo.
En cambio el, parecía loco, inquieto.

(Vaya que soy astuta pero este juego me tiene cansada, será mejor que ya de un fin a esto.)

Una exposición se hizo aparecer resonando desde la sala de la mansión. Luego, empecé a correr a esta con rapidez y sigilo.

Los criados y las criadas enp3zaton a dirijirse a la salida y yo, como pez contra corriente, corría hacia el lugar originario de los hechis.

-¡No me maten!¡Les daré lo que quieran!

Al llegar, la voz de ese pervertido era la única que hasta el momento lograba pesenciar.
Escondiendome detrás una pared decidí permanecer tal vez descubra algo de los responsables o información secreta

Una risa malvada carxaheo.

-¿de verdad crees que venimos por tu dinero?.

Esa voz...
¡Era hak!

p-por favor, no me maten...

-Tus lágrimas sólo te hacen ver patetico...

¿Ese era kija? Su voz sonó fría y dura...
Si no lo mirace con mis propios no lo creería.

-P-por favor no...

Luego, un sonido fluyente sono.
Luego la cabeza de ese pervertido rodo hasta que la mire desde mi ubicación

-que basura...

-Mejor vamonos kija kun.

Esa voz no la reconocí pero era ayuda, pertenecía a una mujer...

-Tienes razón Sahra.

Su tono cambio drásticamente a uno suave y cariñoso.

-lamento de lo tn...

-Ella sólo resultó ser una perra

Mis ojos se sorprendieron, mis pi3rnas empezaron a moverse y por error, pise un escombro lo cual hizo un ruido.
Todos, incluyendo a aquella chica de cabello verde y ojos rojos mi observaron sorpresivamente

-lamento interrumpir sus palabras...

-Tn...

Con lágrimas, mis pies empezaron a correr de manera inmediata.
No muy lejos de la mansión se encontraba una cascada, todos lo caminos, por la explosion, se encontraba obstruidos, peor había uno que no. Corrí corrí y corri

Llego un momento en el 1ue logre perderlos, con la respiración agitada, me sostube de un árbol.
Y así, con la respiración agitada y el sudor recorriendo mi cuerpo, decidi descansar.

-Son unos idiotas... -

No podía creerlo de ellos, confíe en ellos, incluso ofrecí mi vida por ellos pata que quedara traicionada....

-me vengare... De ello, no tengan duda.

Me dolía, lo tengo que aceptar...
(¿por qué el destino me detesta tanto?)

Luego, al final de tantas lágrimas y sollozos, quede profundamente dormida...

Narra ¿?.

Caminaba de regreso con las plantas que mi maestro me había pedido cundo a lo lejos mire a una hermosa chica, esta al parecer dormía.
Con total sigilo me acerqué a ella, claro, era inevitable el ml hacerlo.

-¿te perdiste...?

Estaba dormida por lo cual no me respondía.

- No puedo dejarla aquí haci que...

Narra tn.

Lentamente abrí mis ojos y lo primero que vi fue a un chico alvino... ojos azules... de la misma estatura de yoon... .

e-esta dormido... mejor no lo despierto...
Era lindo. Parecía de unos 16 o 17 años.

-sera mejor que vigile los alrededores

Ahora, de estar derrumbado en el suelo. Me encontraba parada agarrando la base de mi espada embainada.

-Vaya lío...

Un suspiro por lástima se despidió de mi y desapareció con el aire.
Con paso normal me dirigí a buscar algo de comida para la cena.

-Estas naranjas puedo utilizarlas para ponerlas adentro del pollo...-

Con sumo cuidado arranque las frutas de su árbol y las coloqué al fondo de una bolsa que traía conmigo.
Cuando me fijé en el cielo era de atardecer, es decir, momento de regresar.

Pensando en los hechos de esta mañana mi mente involuntaria mente se puso a pensar en todos esos momentos con los chicos pero ahora me encontraba pensando en como me vengaria de ellos.

Con la intención de dejar el pasado para vengarme en el futuro, decidí cambiarme, no sólo físicamente sino mentalmente.

De una metamorfosis, volví a mi estado pelirrojo.
Así me mantendré y seré llamada
loto rojo.

Al llegar a el "campamento" provisional. Me encontré con aquel joven que conocí en esta tarde.

-veo que despertaste...

-em.. yo. ¡si!.

-bien... ¿me puedes decir tu nombre?

-y-yo me llamo Kej. ¿y tu

- Loto rojo.

e-eso explica tu cabello.

-¿Y que hay de ti niño?

-em, yo provengo de una familia de samuráis. Por favor. Acompañame alli. Le puedo brindar hospedaje y comida.

-bien

****

Perdón por desaparecer :b.

Gracias por votar y comentar en esta historia ^^. Aqui termina la primera temporada uwu

la reencarnacion total. (akatsuki no yona x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora