one shot: honeyluv8

114 3 3
                                    

Honey luv era la nueva estudiante en la  clase E.
No era por que era tonta o algo así. Era por que al enterarse de que la muerte de koro-sensei valía millones decidió ir por ella misma a ganarse aquel gran botin.

- Soy Honeyluv8. Diría que es un gusto conocerlos pero mentiría si lo dijera.

Todos los de la clase se sorprendieron, No es normal que una chica linda se presente así.
¡increíble! Pensaron unos pero un chico pelirrojo y el husbando de la serie xd pensó: "interesante".

Honey no tardo en hacerse popular y era el tema favorito de los chicos. La apoyaron "la belleza mortal" ya que le pusieron así debido a su gran rostro y cuerpo al igual que por sus habilidades.

Karma, el chico mas popular de la escuela y clase E se interesó más por honey hasta que llegó a la obsesión. 
No podía dejar de pensar en ella

-es tan hermosa.

-y ni hablar de sus habilidades.

Esas eran las frases más comunes en las conversaciones donde honey era el tema principal.

-callense o me encargaré de encajarles un cuchillo en el estómago para luego dejarlos agonizando y perdiendo sangre como miserables.

Los chicos al ver que aquellas palabras dignas de horrosrisarse eran producidas por karma. No tardaron en provocarle un fuerte sentimiento de temor.

-p-perdon!.- fue lo último que se escuchó de esos chico para luego salir corriendo.

-tks!.

Cada vez que karma escuchaba como personas " desesperadas de morir" como el los llamaba se acercarán a honey o hablarán de ella. Le producía enojo.  Celos.

- deja de seguirme. - le dijo honey a karma

No habían respuestas para ella.

- deja de actuar, se que estas allí karma.

De unos arbustos el cabello rojo de karma se dejó ver. Indicando que efectivamente era el.

-¿cómo supiste que era yo?.

- Me haz seguido desde que entre a esta escuela.

-¿y por que no dijiste nada?- pregunto karma

- quería saber que tramabas. Me pareció curioso. Pero ahora me canse.

-¿y qué debo de hacer para entretenerte?

En ese momento, honey optó por una sonrisa en su rostro la cual hizo indicar a karma sus deceos.
Este, no dudo en hacerle caso y la envolvió con un apasionado beso.  Uno que al aparecer, era a su vez tierno.

-Solo te diré esto una vez.

-dilo entonces- le respondió karma.

-Eres mío. Me perteneces. Si no me obedeces. Te cortare la garganta.

****

¿qué te pareció?
Esto va dirigido a honeyluv8.
Gracias por tu apoyo.

Hasta luego uwu.

la reencarnacion total. (akatsuki no yona x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora