— Hermoso día, ¿Cierto Holly?
Al contrario de lo que se imaginan, el día no era hermoso, era desastroso.
Hace poco en Corea del Sur había comenzado la época de tifones y justamente ahora, se encontraban en medio de uno.
La ciudad de Seúl estaba sorprendentemente en alerta roja, se recomendaba ni si quiera abrir una venta por los fuertes vientos que estaban en el exterior, era raro que la ciudad se frenara de tal forma, también, por muy lamentable que suene, era muy raro que las personas se preocuparan, no, corrección, siquiera pensaran en el bien del prójimo, ya que generalmente en Seúl era muere luego o simplemente, no nazcas sin una buena posición.
La sociedad era una mierda, o así lo veía YoonGi, toda la sociedad estaba dividida en tres “especies” por así decirlo.
Estaban los Alfas;
Chicos y chicas privilegiadas por la sociedad, eran considerados los mejores, siempre eran buenos en lo que se les diera la gana, siempre estaban por encima de los demás, también contaban con el echo de poder marcar un omega en celo y convertirlo en su compañero.
Aunque muchos Alfas, se aprovechaban de eso.
“Asquerosos y creídos.” — Pensaba YoonGi.
Después, los seguían los Betas;
Los Betas, eran la mayoría de la población en el mundo, según varias historias de sus libros de fantasía favoritos, contaban que hace miles de años atrás, había existido una civilización llamada “Humanos” y ellos, no tenían el tipo de clases sociales que tenían ahora en el año 2019, según esas historias, había entendido que tenían unas clases sociales llamadas algo así como, “Social Alta, Social obrera, Social baja” No sabia que era eso, pero estaba seguro que por lo que las famosas novelas decían, eso era mejor que cualquier otra cosa, pero bueno, volviendo al caso, los Betas son como los dichosos Humanos, ellos no poseen feromonas como los Alfas o los Omegas, ellos viven su vida libre y tranquilamente.
“Que envidia dan...” — Suspiró YoonGi.
Y por último, y los menos importantes además de los menos en cantidad, eran los Omegas;
Los Omegas, son las única especie en la que un hombre puede dar a luz. También sufren de celos fuertes cada tres meses y son los únicos que al encontrar un compañero, son mordidos, quedando sus vidas atadas [valga la redundancia] de por vida a ese Alfa que los marcó, aunque, si bien el omega ya no puede tener relaciones sexuales con otra persona, en alfa si puede.
Injusta la cosa, ¿No?
Y bien, de los omegas YoonGi no tenía opinión positiva, y el hecho de ser él también un Omega, lo hacía peor.
Aunque él, bien salía del estereotipo de Omega que todos conocen, no quiere decir que de todos modos igual no tuviera ese instinto de sumisión, la única diferencia entre él y de los demás, era que tendía a controlarse más y a mantener su lado Omega en un perfil bajo, logrando hacer creer a muchos, que él, era un beta en realidad.
Pero bueno, nos vamos del tema.
Su vista estaba pegada fijamente en el vidrio mientras miraba las fuertes ráfajas de viento levantar algunos basureros y botarlos violentamente.
La luz de su habitación estaba encendida, y de no ser, por que ahora estaba prestando más atención al hecho de que su adorado Holly no estaba a su lado, jamás se hubiera dado cuenta del momento exacto en el que la luz en todo el vecindario hizo corte.
ESTÁS LEYENDO
¿Híbri..Qué? | ✎JimSu
Fanfic"- Híbrido. Soy un Híbrido. -" Luego de escuchar dichas palabras solo pudo contestar inteligentemente con un... "- ¿Híbri...Qué? ¡Fuera de mi casa, fenómeno! -" Que bonito, ¿No? Amor puro. ⚠ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄιᴀ⚠ 🌱↳ YoonGi !Bottom¡ 🌱↳ J...