Se despertó en medio de su cama, con su querido perro durmiendo a su lado, la tormenta ya había pasado y la luz ya había vuelto por completo.Miró la hora de su celular y se dio cuenta que ya había pasado más de medio día durmiendo.
Gracias a dios que sus clases no daban inicio debido a que se encontraban en plenas vacaciones antes de terminar de cursar su último año.Despues de un rato acostado mirando su techo como si fuera lo mas interesante del mundo, una imagen cruzo su mente como un rayo... La pantera, el chico de ayer y todo lo que había ocurrido, todo se resumió en un chico transformándose en animal... Y no cualquier animal, si no que nada mas ni nada menos que una jodida pantera.
UNA PANTERA POR DIOS.
— Okey... Esto... Esto tiene que haber sido un sueño, ¿no? — se dijo así mismo, llamando la atención de su perro al escuchar hablar a su amo. — Sí, tiene que haber sido un sueño... No hay otra explicación... Pero... — y de pronto, otra imagen cruzó su mente... Un chico de cabellos oscuros y ojos oscuros como la misma noche, semi desnudo, dejando nada a la imaginación de Min y un aroma invadió su cuerpo, un aroma que nunca había olido antes. — ¿q-que es ese aroma?
Sin más, se levantó y comenzó a avanazar por su dormitorio hasta su sala de estar, ese aroma estaba impregnado en su sofá, en su suelo, hasta sentía el olor salir de las paredes... ¿O era su imaginación? El aroma era fuerte, era una mezcla de perfume con olor a tierra mojada y frutos rojos... Un aroma bastante peculiar si se lo preguntan a Min.
— ¿Q-que me sucede? E-esto debe ser una broma... M-mi celo.. — Sí, su celo se había adelantado al menos unas dos semanas, debía controlarlo.. Esta, era la primera vez que se sentía así, su mente daba vueltas, su cuerpo ardía... Hace años no estaba en este estado. — N-necesito, calmarme...
¿De donde habrá salido tal aroma? ¿Realmente todo lo que había sucedido la noche anterior... Había sido un sueño? — Quizás, si hubo alguien anoche acá... Pero me tuvo que haber dado una droga o algo, no hay rastros de que una pantera hubiera estado acá, habrían.. No se, patotas gigantes por todo mi patio, ¿cierto? Sí, eso, deberían haber pruebas en mi patio, de seguro es todo un mal sueño mezclado con algo más... Si ... — cada vez, el pequeño cuerpo de Min se iba sintiendo más alterado, a estas alturas no sabia si su celo se había adelantado o su organismo se estaba descompensado o entrando en estado de crisis nerviosa, pero ninguna de esas tres opciones era muy reconfortante para el Omega.
Con temor, se acercó a su ventanal y observo su patio trasero en busca de huellas o algún rastro de evidencia de que alguien o algo estuvo ahí.
Y nada, no había nada, el pequeño gran holly era el único que estaba ahí panza arriba tomando el sol mañanero.
Su cobertizo estaba cerrado y no había nada más, no había sangre, ni marcas de garras... Nada.¿Estaba loco? ¿Todo fue un jodido sueño? ¿Que estaba pasando?
Con muchas dudas y poco tiempo, tomo sus llaves le puso correa a su perro y salió del hogar totalmente paranoico rumbo a la de su vecino (y mejor amigo) Jung Ho-Seok o como el solia llamarlo, Seokie, a lo mejor él había podido grabar algo en sus cámaras de seguridad o haber visto algo en las ventanas...
De verdad no podía haber soñado algo tan vividamente... ¿O si?
.- ₍ᐢ. .⑅ᐢ₎♡ -.
ESTÁS LEYENDO
¿Híbri..Qué? | ✎JimSu
Fiksi Penggemar"- Híbrido. Soy un Híbrido. -" Luego de escuchar dichas palabras solo pudo contestar inteligentemente con un... "- ¿Híbri...Qué? ¡Fuera de mi casa, fenómeno! -" Que bonito, ¿No? Amor puro. ⚠ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄιᴀ⚠ 🌱↳ YoonGi !Bottom¡ 🌱↳ J...