c i n c o

131 17 0
                                    

i'll be your daydream

La cafetería estaba llena de empleados. En una mesa vi a Jennie y otras dos chicas y un chico sentado junto a ella. Hoseok me llevo directamente hasta el fondo a la derecha, donde había un corto pasillo con una puerta al final.

'Éste es la cafetería de los jefes. Como eres mi asistente puedes entrar. Además, me imaginé que no estarías muy cómoda o tan adaptada a todo el ruido de la cantina normal...'

Abrió la puerta y me deja entrar primero como todo un caballero. No era muy grande, pero dentro había una gran mesa, una nevera, y un microondas aparte de una pequeña estufa. Había un panel de vidrio en la pared opuesta a la puerta y un baño a la derecha.

A la mesa estaban sentados un chico y una chica, charlando en un tono bajo. Ambos comían bulgogi tranquilamente. Levantaron la mirada cuando entramos y me dieron una sonrisa. Sonreí como pude para no ser descortés.

'Namjoon, Sowon, ella es T/N y es mi nueva asistente,' Hoseok me introduce. 'T/N, ellos son Namjoon y Yuqi. Yuqi es la asistente de Joon.'

'Por favor cuiden bien de mi, sunbaes!' Hago una reverencia. Cuando alzo la vista de nuevo ambos me miran con una sonrisa. 'Por favor no seamos tan formales! Siéntate a comer con nosotros!' Sowon me saca una silla junto a ella.

'Pedimos suficiente para todos, así que pueden comer libremente,' Namjoon invita. Me siento junto a la chica. Su cabello era oscuro y corto, y olía a caramelo. Me sirvió muchísima comida y por cortesía me lo comí todo, aunque me hizo sentir fatalmente llena. Ya había acabado con un poco más de la mitad del plato cuando la puerta se abre de nuevo.

Nadie más ni nadie menos que Min Yoongi.

Más rápido que un cometa bajo la cabeza de nuevo. Lucho con mis palillos y la comida e intento no mirarle a los ojos. Pero quien dijo que todo me saldría fácil...

...porque decide sentarse justo frente a mí.

Que suerte la mía...

Todos hablaban menos yo; estaba dentro de mi pequeña burbuja. No me atrevía a mirarle a la cara y mucho menos a los ojos. Sus venosas manos agarraban los palillos con un pulso de hierro. Lamentablemente, no faltaría mucho para que comiencen a preguntar que por qué no hablo, etc; así que tiré todo lo que me impedía hacerlo de lado. Son solo mis compañeros de trabajo; no es como si hubiesen asesinado a mi gato.

'¡Creo que no fue justo! ¡El equipo de Hinata merecía otra oportunidad!'

'Y tú, T/N. ¿Qué crees tú?'

Estoy frita, si es que no sé nada de Haikyuu.

'Ermm... ¿Creo que se merecían otro chance?' Contesto algo insegura.

'¡Ja! ¡Ves que T/N piensa igual que yo! ¡Nos debes una!' Yuqi celebra y Hoseok simplemente suspira.

'Vale, entonces, ¿quieren salir a por unos tragos luego?' Ofrece, derrotado.

'¡Claro que sí! Y estoy segura que no te importaría si traemos a Namjoon y a Yoongi también~' Yuqi dice con ligero aegyo. Desde el rabo del ojo veía como Yoongi arrugaba la cara. No nos gusta el aegyo. Al menos tenemos algo en común...

'T/N, ¿estarías cómoda con que Yoongi y yo también vayamos?' Namjoon me mira con una ligera sonrisa. Asiento, 'Claro. Después de todo así los conozco mejor ya que vamos a trabajar juntos por un tiempo...'

'¡Fantástico! T/N me cae muy~~ bien~~~'

Yuqi deja salir una risita y yo sonrío. El muy amargado de Min Yoongi salió del comedor y solo quedábamos atrás Yuqi, Hoseok, Namjoon y yo.

 ⁞ ❏.❝roses❞ min yoongi ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora