d i e c i s e i s

93 16 1
                                    

hideaway

'¡Yoongi! Yah, ¿te moriste ahí dentro?' Sigo tocando su puerta, un poquito enfurecida porque todavía no me responde. Cuando abro la puerta de la habitación, siento un fuerte olor a podredumbre, muerto y sangre.

Y ahí estaba Yoongi, postrado en la cama con los ojos abiertos y una gran abertura sangrienta en su estómago. De inmediato se me llenaban los ojos de lágrimas mientras me acercaba a su frío cuerpo, una horrible tristeza consumiendo mi ser. No sabía que pensar ni que hacer más que sólo mirarle fijamente.

La pregunta era, ¿cómo pudo haber pasado tal cosa?

Sentía como si se me hubiera partido el corazón mientras me acerco más a su lecho de muerte, las lágrimas que brotaban de mis ojos bajando como ríos por mis mejillas. Con dedos temblorosos le cierro los ojos uno a uno.

Estremecida más allá de la imaginación, me siento en una de las sillas dentro de su habitación, mirando fijamente a la cama con la respiración entrecortada. Anoche me había sentado en esta misma silla con el junto a mi. Anoche le había visto feliz, sonriente, vivo.

Todavía no podía aceptar que estaba muerto, todo parecía tan irreal. La gigantesca mancha de sangre en las colchas blancas parecía pintada, el hueco en su estómago parecía mentira...

nah es broma bbs, ahora si pueden seguir leyendo el de verdad :))

'¡Yoongi! Yah, ¿te moriste ahí dentro?' Sigo tocando su puerta, un poquito enfurecida porque todavía no me responde. Decido entrar y me lo encuentro en su cama, durmiendo muy pacíficamente.

Agarro un cojín y se lo tiro donde figuro está su trasero. '¡YAH! ¡¿Es que no pretendes despertarte?!'

El se mueve un poco y su expresión cambia a una irritada. Se sienta y se pasa las manos por el cabello, con el ceño todo arrugado pero con los ojos cerrados.

'Yah, ¿qué hora es?' Me pregunta en una voz ronca.

'Son las nueve menos quince,' le digo con un puchero, el estómago lleno de mariposas.

'Hm... Me voy a cambiar, en un rato salgo,' dice mientras se para de la cama y me empuja fuera de su habitación.

Me siento en la sala, haciendo los arreglos en mi celular para que un Uber nos lleve a un pequeño restaurante a par de cuadras. Era uno de los restaurantes más cercanos al hotel. Quería desayunar allá porque no quería desayunar en el hotel y estaba cerca del río Chao Phraya. Lo próximo en el itinerario era cruzarlo en bote y luego pasar un rato en el Museo Nacional.

'Me imagino que ya planeaste todo lo que vamos a hacer hoy,' Yoongi me dice al salir de su habitación. Se había vestido en unos jeans y una camiseta casual bajo una remera. 'Claro que sí,' le digo mientras me paro del sofá. Caminamos juntos por los pasillos hasta llegar al elevador.

'Vamos a desayunar a par de cuadras. Encontré un sitio cerca del Chao Phraya,' le digo con una sonrisa. 'No es lo más ostentoso, pero me han dicho que la comida es buena.'

'Hoy yo pago todo,' el me dice de repente, y las puertas del elevador se abren. 'Tu planeaste todo lo que haremos hoy y yo lo pago todo.'

'No, pagamos la comida entre los dos y si quieres tu pagas el transporte,' le digo mientras salimos al lobby. 'Trato,' me dice asintiendo.

'Pero, ¿qué es el Chao Phraya?' Me pregunta un poco confuso. 'Ah, eso es uno de los ríos principales de Bangkok. Bueno, en verdad creo que es el principal. Atraviesa mucho de la ciudad y pensé que era buena idea cruzarlo en bote a ver como es.'

 ⁞ ❏.❝roses❞ min yoongi ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora