i turned him to gold and it took him higher
✧Fantástico, o Min Yoongi o alguien más que no conozco. Fácilmente me voy con el desconocido, muchas gracias.
'Para Jung Hoseok, señorita,' respondo. Ella sonríe amablemente y me lleva por el pasillo izquierdo de ambos pasillos. Llegamos a una pequeña área frente a lo que asumí era su oficina, y habían otras tres chicas sentadas afuera. Rayos, tengo bastante competencia.
'Buen día a todas,' dice la recepcionista. 'Serán llamadas en orden de alfabético de sus apellidos; así que les diré como irá el orden.' Saca un papel que estaba doblado en 2 y lo desdobla, empezando a leer. 'Primero va la señorita Ahn Kyungja y luego Bang Jiyeon. Después de ella va Kang Misook y de última Kim T/N. El señor Jung ya las espera a todas ustedes y dentro de unos minutos iremos llamándoles. Les deseo suerte a todas,' lanza un guiño y se va dentro de la oficina.
Me siento en uno de los sofás y saco mi teléfono. Pasaban los minutos y más chicas entraban, y ya era el turno de Kang Misook.
Tenía un mensaje de Amber; pero me sentía tan nerviosa que ni me atrevía a abrirlo. Me enfoqué en tranquilizarme, pensando en que saldrá bien. Hay muchas vacantes en esta empresa que seguro puedo intentar, o sino me voy a otra parte; preferiblemente una agencia de viajes.
'Kim T/N,' dice la muchacha. Nerviosa, me seco las manos sudadas en el jean mientras camino hacia la entrada de la oficina. Era un pasillo con tres puertas; la de la izquierda era de cristal y dentro se veía un salón de conferencia, a la derecha la puerta a medio cerrar revelaba un pequeño baño y la del fondo estaba cerrada. Por lógica, asumí que era la de su oficina.
La chica la abrió, revelando un castaño que estaba sentado frente a su escritorio, anotando algo rápidamente antes de verme en los ojos. Su boca formó una amable sonrisa que tímidamente devolví. Jung Hoseok me invita a sentarme, cerrando la libreta en la que había estado escribiendo hace unos minutos antes de que la recepcionista admitiera que yo era la última candidata.
'Bien, empecemos. Creo que ya sabes, pero soy Jung Hoseok, uno de los tres CEOs de DTown Enterprise. Un placer conocerte,' estira la mano y la sacude conmigo. 'Soy Kim T/N; un placer conocerle a usted también,' suelto su mano.
'¿Cuántos años tiene y de dónde viene, señorita Kim?'
'Tengo 23 y soy de Daegu, señor Jung.'
'¿Cuáles áreas considera que son sus fuertes?'
Pensé por un momento, jugando con los dedos. Es una gran empresa. ¿Y si digo contabilidad? ¿Manejo de empresas? ¿Turismo?
'Idiomas, contabilidad...'
'Excelente pero aparte de eso, ¿cómo es su personalidad?' Sonríe de nuevo y no puedo evitar imitar sus acciones de lo confundida que estaba. Nunca había estado en una entrevista tan rara en la vida.
'Bueno... Me han dicho que soy graciosa, divertida y positiva. Cordial y profesional también...'
Hoseok asiente con la cabeza, abriendo la libreta y leyendo una de las páginas. Comienzo a morderme el interior del labio y a tamborilear los dedos en la pierna, moviendo suavemente el pie. Asiente de nuevo, como si hubiese hecho una decisión. Presiona un número en el teléfono que tiene en el escritorio, y la misma chica de antes vuelve. Se acerca a el y el le muestra el papel, señalando algo y susurrando algo en el oído de la chica. Ella da una leve sonrisa, asintiendo antes de irse de nuevo. La intriga me mataba, y ya quería saber si había obtenido el puesto. Ruego que sí, lo necesito muchísimo.
'¿En cuáles idiomas es buena usted?' Pregunta el hombre de repente, sus ojos brillando con curiosidad.
'Obviamente el coreano, mandarín, español, inglés, portugués y finalmente francés.'
ESTÁS LEYENDO
⁞ ❏.❝roses❞ min yoongi ✧
FanfictionLuego de una mala experiencia juntos, Min Yoongi y Kim T/N se embarcan en una loca aventura en búsqueda de la hermana misteriosa de T/N. En el trayecto, se darán cuenta de que en verdad el odio puede convertirse en amor eterno.