say you'll never let me go
✧'¡Ay de mí! ¡Me duele todo! ¿Cómo aguantas, Amber? ¡Siento que me voy a partir en pedazos!'
Amber solo se ríe de mí sufrimiento por un buen tiempo. Cierro la puerta de mi apartamento y suelto todo en el sofá. Me recuesto al lado de todo y cierro los ojos.
'¿Y cómo te va en el trabajo?'
'Bien, pero ésta semana ha sido más cargada porque Hoseok no está aquí. Mañana tendré que hacer algo con Min Yoongi solo porque el quiere que le ayude,' ruedo los ojos.
'Bueno, pero recuerda que es básicamente tu jefe también y tienes que respetarlo y hacer lo que dice. No quiero que te vaya mal ni te consigas un jefe de enemigo.'
'Ay que bella mi amiga,' digo toda empalagosa.
'Bueno my friend me tengo que ir. Hablemos luego, ¿sí?'
'Okay, bye bye~'
Toda dolorida, me paro del mueble y me voy a mi habitación a ducharme. Mañana sería otro día y traerá sus propios afanes...
🌹🌹🌹
'¡Jimin! De verdad, no quiero tomar,' insisto. El chico solo me mira con una sonrisa pícara antes de soltar un suspiro. 'Lo que digas,' dice mientras toma un vaso y le echa cerveza y soju, 'Te lo pierdes.'
'Me dan pena las personas como tu... nunca aceptan un desafío...'
'¿Qué estás diciendo? Pásamelo,' le digo y extiendo la mano hacia el vaso con licores. 'Pásamelo.'
Sonríe todo pícaro y me lo da. Coge su celular de nuevo y chequea su Instagram. Decido hacer lo mismo mientras que me bajo el vaso completo. Era un poco incómodo porque Yoongi estaba aquí también. Taehyung había salido al trabajo de imprevisto.
Yoongi estaba callado y con su celular mientras Jimin y yo jugábamos videojuegos del otro lado de la habitación. '¡YAH! ¡ESO NO SE VALE TRAMPOSITO! ¡LOS... LOS TRAMPOSOS VAN AL INFIERNO!'
Empiezo a atacarlo con mi control y Jimin se ríe pero grita del dolor al mismo tiempo. '¡Ay, ay, AY, AY, AY! ¡NO ME PEGUES~!'
'¡JA, JA, MUERE~~'
Lo persigo alrededor del salón con el control de videojuegos en la izquierda y mi zapato en la derecha. '¡Te mereces una lección! ¡Por tramposo!'
Le da la vuelta al mueble mientras yo decido saltar sobre él y pretendo aterrizar perfectamente. Pero como todo no puede ir como quiero, me resbalo y caigo de cara en el sofá.
'Ouch~~'
'¡T/N! ¿Estás bien?'
Levanto la cara y miro a Jimin. '¿Es en serio?'
Plop!
Una gota de sangre cayó en el sofá (que por cierto, creo que es de piedra) e inmediatamente echo la cabeza hacia atrás. ¿Se supone que duela cuando te sangre la nariz? Pues a mí no me ha dolido...
Me siento correctamente y me doy cuenta que Jimin había desaparecido. Para mí suerte, vuelve muy pronto. El chico vuelve con trozos de algodón y desinfectante. Me pasa 2 trozos del algodón antes de desinfectar el sofá.
Le doy una sonrisa y me los entro en ambas fosas nasales. 'Ay, ¡gracias Jiminnie!'
🌹🌹🌹
Ay, ¡gracias Jiminnie!
Da una bella sonrisa y sus ojos están llenos de gratitud. Tienen un brillo indescriptible que solo resalta su aura tan alegre y etérea. La miro por un par de segundos más, e inconscientemente, una sonrisa también se pinta en mi cara.
🌹🌹🌹
'¿Cómo será Tailandia? ¿Alguna vez has ido?' Le pregunto a Jimin.
El menea la cabeza, 'Nunca he ido. ¿Pero porqué quieres saber?'
'Es que mi hermanita se perdió y lo último que hizo fue irse allá,' respondo tristemente con un puchero. 'Quisiera ir a buscarla ya pero tengo que esperar que me paguen otra vez...'
'Bueno, pues no falta mucho,' me consuela Jimin. 'Conozco a alguien tailandés que seguro te puede ayudar cuando vayas,' su mano descansa en mi hombro como para aliviarme.
'¿En serio? ¿Crees que me ayudaría?'
El asiente con una ligera sonrisa. Le sonreí devuelta y me sentía muy feliz y esperanzada. 'Hace 15 años que no nos vemos... ¡ojalá que ya nos podamos ver!' Me tapo la boca cuando se me sale un hipo.
Los ojos de Jimin se vuelven medialunas y se ríe conmigo.
🌹🌹🌹
El sol está a muy poco de hundirse en el horizonte mientras voy en el bus. Estaba de camino a encontrarme con Jimin en un bar, y solo me encontraba a par de cuadras. Después de casi un mes, logró conseguir que su amigo el tailandés se reuniera con nosotros. Estaba un poco entusiasmada porque en verdad espero que me pueda ayudar.
El día de hoy estoy particularmente más nerviosa, porque Yoongi me invitó a salir. Es muy raro, pero dijo que quería reivindicar su mal comportamiento. Dijo que está arrepentido y que quiere recompensar todo lo que le he aguantado. Cuando me invitó, no sabía que decir; sonaba como una cita. Al final accedí porque se vería muy mal negarle algo así.
Me desmonto y camino un poco más rápido de lo normal. Que me pueda ayudar, que me pueda ayudar...
Entro al bar y miro alrededor. De repente, una mano sube desde una mesa y reconozco que es la de Jimin. Me sonríe ampliamente y el chico junto a él hace lo mismo, solo que con menos entusiasmo.
'¡T/N!'
Me dirijo a su mesa con una sonrisa. 'Hola chicos.'
'Bambam, ella es T/N; y T/N, él es Bambam. Es mi amigo tailandés del que te conté,' Jimin dice después que me siento.
El chico estira su mano sobre la mesa y la acepto, 'Un placer conocerte.'
'Igual,' responde sonriente.
Hablamos un poco y Bambam me cuenta que la búsqueda no sería muy fácil, pero tampoco muy difícil; y aunque sonara contradictorio, le creía. Me dijo que tendría que hospedarse allá por lo menos más de una semana y media.
'El caso se complicaría muchísimo si tu hermana no ha salido de Tailandia,' explica. 'Si no tiene un trabajo en una empresa o algo así, te digo que será bastante difícil.'
Veo el reloj y ya son las seis y veinticinco; hora de irme.
'Muchas gracias, Bambam, por todo. Muy pronto te diré en qué fecha me iría para que así me ayudes con la búsqueda allá,' sonrío. El asiente, 'Me iré a Tailandia en 3 días así que solo llegas y cualquier cosa me llamas.'
'Bueno, bye Jimin; bye Bambam. Me tengo que ir,' me paro y salgo. En la puerta del bar, mi teléfono empieza a vibrar dentro de mi cartera, así que lo busco entre los bolsillos. Es una llamada entrante, de parte de nadie más y nadie menos que Min Yoongi.
'¿Si? ¿Yoongi?'
'Sí, soy yo. Dime dónde estás para irte a buscar.'
'Ah, no, está bien; puedo llegar yo sola mientras me mandes la ubicación.'
'¿Estás en tu casa o en la de tu hermano?'
Y ahí es cuando me doy cuenta que no piensa rendirse; es tan terco como una mula. Quien sabe si más. Dejo salir un suspiro, derrotada.
'Estoy en la parada de autobús cerca de donde vive Taehyung. ¿Sabes cuál es?'
'Sí. Llego en 10 minutos.' Y con eso, colgó.
Bueno, tengo diez minutos para llegar ahí; ahora o nunca.
ESTÁS LEYENDO
⁞ ❏.❝roses❞ min yoongi ✧
FanfictionLuego de una mala experiencia juntos, Min Yoongi y Kim T/N se embarcan en una loca aventura en búsqueda de la hermana misteriosa de T/N. En el trayecto, se darán cuenta de que en verdad el odio puede convertirse en amor eterno.