🐣🍼 Final: Parte 2🍼🐣

7.8K 1K 71
                                    

Podía escuchar en la lejanía la voz de Jimin llamándome, trataba de abrir mis ojos, pero era una tarea imposible, hasta que...

-¡Con un carajo, Min Yoongi, despierta!- Y mi hermoso novio con sus salvajes y diminutas manos me abofeteó tres veces -¡Me niego a parir si no estás consciente!

Abrí los ojos y me di cuenta de que me encontraba en una habitación de hospital. Jimin estaba a mi lado con varios cables conectados al cuerpo, lucía sudoroso y el monitor cardiaco emitía un pitido bastante rápido a mi parecer.

-¡Hasta que despiertas, maldito infeliz!

-No es mi culpa que el dardo me haya dormido a mi y no al lindo león que quería devorarme ¡¿Escuchas?! ¡DEVORARME!- Me levanté rápidamente de la camilla.

-¡Por dios! El pobre gatito sólo quería jugar contigo...

-Jugar con mis intestinos querrás...- no terminé la oración porque a Jimin le llegó una contracción demasiado fuerte.

Me acerqué a él, tomé su mano y acaricié su espalda para calmarlo un poco.

-Tranquilo amor, pronto pasará.- Besé su frente y le susurré- Jimeno Junior ya está en camino.

Mi novio me miró con una sonrisa, reteniendo las lágrimas del dolor, pero toda la emoción se fue cuando perdió el conocimiento y el monitor cardiaco comenzó a sonar como loco.

-¡Código azul! ¡Preparen el quirófano ya!- Varios enfermeros y doctores se llevaron la camilla en donde se encontraba él.- ¡Está sufriendo un paro!

🙆Yoyo

IS HE PREGNANT?! |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora