🐣🍼17🍼🐣

8.1K 1.1K 44
                                    

–¡Choi, qué lindo es volver a ver tu cara!– Jimin entró al consultorio como Juan por su casa, el maleducado ni siquiera tocó la puerta.

Hoy le harían su tercer ecografía, si todo marchaba bien con Jimenito, muy pronto le daríamos la noticia a todos (excepto al idiota de Taehyung, el lo descubrió cuando Jimin quiso jugar a la niña del exorcista vomitándole encima debido a los dulces que le trajo).

–Es "Doctor Choi", igualado– Cerré la puerta y me senté a su lado, mientras él médico nos sonreía. – ¿Qué tal Siwon? ¿Qué dice la familia?

Jimin me golpeó en el brazo y después me gritó– ¿Y me dices a mí igualado, tarado?

–Bien chicos, qué les parece si dejamos la violencia a un lado y vemos cómo está su pequeñín.– El hombre soltó una pequeña risa mientras comenzaba a escribir algunas datos.

–¡¿Choooi, ya tan rápido con esas confianzas?!– Llevé una mano dramáticamente a mi pecho– Pues déjame decirte que mi pequeñín anda muy bien– terminé con una mirada matadora y un levantamiento de cejas insinuante.

–¡Él se refería al bebé, cerdo asqueroso!

Para el doctor esa pareja era todo un caso, pero siempre que lo visitaban le traían una dosis de diversión.

🙆Yoyo

Hola, es la primera vez que dejo una nota 😂.
Espero que estén teniendo una excelente semana, la mía estuvo llena de exámenes, pero almenos sigo viva.

IS HE PREGNANT?! |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora