🐣🍼18🍼🐣

8K 1.2K 186
                                    

Hoy anunciaremos la gran llegada de Jimeno Junior, así que decidimos hacer una cena en nuestro hogar. La familia de Jimin al igual que la mía ya se encuentran sentados, todos estamos esperando a que el tarado de Taehyung llegue.

Ding Dong...

–Iré yo cariño, no te preocupes.–Me levanto de la silla para abrir la puerta.

–¿Qué hay de cenar? – Es lo primero que dice en cuanto entra a la casa.

–Oh claro, Tae – Mi mano se dirige bruscamente a su cabeza. – Todos estamos bien, ni creas que tenemos media maldita hora esperándote.

Él iba a responder cuando su mirada se cruza con la de mi hermano Jungkook, quién iba saliendo del baño.

–¡¿Qué hace el aquí?!– Sueltan los dos al mismo tiempo.

–Jungkook, te presento al mejor amigo de Jimin, Taehyung.– Vaya que se sentía la tensión en el aire. – Tarado, te presento a mi hermano menor, Jungkook.

–¡OH POR DIOS! ¡¿ME ACOSTÉ CON TU HERMANITO?!

Y las cosas no podían ir peor, mi padre al escuchar eso se paró de sus asiento mirando furioso a Tae.

–¡Tú maldito! ¡¿Cómo te atreviste a robarle la virginidad a mi pequeño?!

–¡Papá!

–¡Su hijo de virgen no tenía ni los pies!

No sabemos en qué momento todo se descontroló, pero la madre de Jimin y la mía ya estaban discutiendo, mientras que su hermano Namjoon trataba de separar a mi padre de Tae, Jungkook sólo grababa todo con su teléfono mientras gritaba "¡Qué joyita voy a subir a YouTube!"

–¡ESTOY EMBARAZADO! ¡Yoongi y yo tendremos un bebé!– Al parecer eso funcionó para que todo el lío parara.

Pero la paz no duró demasiado, pues ahora, el padre de Jimin me estaba ahorcando.

–¡¿Embarazaste a mi bebé?!

–¡Por dios papá, tengo 28 años! ¡No soy un bebé!

🙆Yoyo

IS HE PREGNANT?! |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora