Avisó importante

126 8 0
                                    

Hola, antes de empezar me gustaría  aclarar algunas cosas importantes, claro que en el transcurso de cada  capítulo al  final también se les explicara,pero ahora empecemos con lo básico de los personajes  principales.

Jeff  the  killer es uno de los más  conocidos asesinos que pertenecen a la familia de Creepypastas. En muchas novelas puede variar su edad así que por el  momento no tengo  certeza alguna de cuál sea,así que en esta novela se lo describira como un joven de entre 20 años.

Nuestra querida  protagonista como bien dice en el título serás tu, así que si eres una chica de menor de 13 te recomiendo no leer esta novela pues se tocarán temas ya sean de violencia o  sexualidad explícita. No queremos causar traumas o algo por el estilo.

Aún que admitamoslo, de  igualdad forma lo  leeras porque así somos las personas. Si nos lo prohíben es más  emocionante, pero ya en serio mejor no lo leas si eres menor de 13 pues así nos evitamos traumas o denuncias.(No faltan las que se alteran por todo  jajaja)

Pero si decidiste leer esto aún después de las  advertencias queda claro que es bajo tu responsabilidad.

Prosiguiendo, esta es la primera novela que publicó en esta  plataforma por lo que encontrarás algunos errores o falta de  experiencia al escribir, mi  ortografía es decente por eso no se preocupen.

Bien creo que serían todas   las recomendaciones por el  momento, si es que llegue a  olvidar algo se les dará a  informar al final de cada  capítulo.

Hasta pronto pequeños malvaviscos con relleno de  chocolate oscuro >:D no, perdón es broma xd.

SrtaStaine

[¤]Mi Vida cambió  contigo [¤] |||jeffthekillerXLectora|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora