Clasificación:[B]Apto para adolecentes mayores de 13 años.
《☆》
Faltaba sólo un día para que cumpliera 5 años,sentía una gran emoción y felicidad recorrer mi cuerpo de Infante, provocando que saltará, brincara y corriera por todos lados como si me hubieran inyectado una gran dosis de azúcar en la yugular. Mi querida madre, no podía evitar soltar pequeñas risas ante mi comportamiento tan entusiasta de estos días. El sólo echo de que fuera a cumplir 5 años me emocionaba bastante, a su vez generaba cierto temor, temor de crecer y no ser la misma niña alegre que soy ahora...¿O tal vez era algo más?.--Querida,ten cuidado,no quiero que te caigas--Dijo mi madre en tono suave y comprensible mientras me dedicaba una pequeña sonrisa.
Se acercó hacia mi para sujetar mi mano derecha, empezando a caminar tranquilamente por los pasillos del supermercado.Estábamos comprando algunas decoraciones para la fiesta del día siguiente, compramos cosas como: velas y globos, cintas y papales de color.
De momentos cruzabamos miradas dedicandonos divertidas y pequeñas risas como si tramaramos algo, en ese momento sólo sentía gran felicidad más nunca esperé lo que vendría después de lo que le preguntaría. Vimos pasar junto a nosotras una feliz pareja, quienes en sus brazos sostenían un pequeño vulto envuelto en una manta celeste, un bebé. Una pregunta fugaz cruzó por mi mente al ver aquella escena,no pudiendo evitarlo y a tan corta edad es normal sentir curiosidad ante todo,por lo que solté la siguiente pregunta.
--Mamá,¿Como nací?--pregunte con inocencia mientras apretaba suavemente la mano de mi madre,sonriendole por un momento antes de volver mi mirada en frente.
No pude evitar notar su claro nerviosismo ante mi pregunta, sentí como su cuerpo se tenzo apretando con algo de fuerza mi mano a lo que yo rápidamente me solté emitiendo un pequeño quejido de dolor,mirando que había dejado algo roja mi mano ante su agarre. --¿Mamá?-- Dije mientras levantaba la mirada hacia ella.Mis ojos se abrieron de par en par al notar la ausencia de mi madre,podría pensar que la perdí de vista, pero en este caso... ella me había perdido a mi.
Mi vestido Rosa se balanceaba suavemente ante la presencia del helico viento de aquel lugar, mis piernas las sentía temblar y mi corazón parecía tener intenciones de salir de mi pecho ante sus rápidos latidos.
--¿Dónde estoy?--- Me dije a mi misma notando que era la única en aquel lugar. --¿Mamá,Donde estás?--
El lugar estaba lleno de altos y frondosos árboles de pino, acompañados de una densa niebla, haciendo casi imposible mirar lo que había alrededor.Se sentía un aire lúgubre en aquel lugar, la oscuridad poco a poco estaba siendo presente entre los árboles y arbustos,sintiendome rodeada, apresada ante el silencio.Cualquier niño en una situación como esa reaccionaria de una sola forma: romper en llanto, no sólo por sentirse perdido y indefenso, también por el miedo de estar en un lugar así, haber aparecido de la nada y siendo alejada de mi madre me causó miedo,no pudiendo evitar ponerme a llorar mientras me dejaba caer en mis rodillas siguiendo con mi llanto incesante,creyendo que así tal vez volveria con mi madre, no me gustaba estar sola además de que le tenía miedo a la oscuridad. Levante la mirada cuando escuche unos ruidos entre los arbustos, como algunas ramas se quebraron al paso en que alguien se acercaba, mis ojos llorosos buscaron entre los árboles alguna silueta,pensando que tal vez se trataba de una persona que podría ayudarla.
Una árbol llamó mi atención, vi que este se movía como si se acercara a paso lento donde estaba, no sabía que los árboles podían moverse, obviamente no pueden pero tampoco podía dejar de ver aquella silueta larga que se acercaba más y más a donde estaba, sus pasos se escuchaban con mayor claridad al igual que un molesto zumbido,mi cabeza empezó a dar vueltas y el sonido de los pasos junto al zumbido eran mas claros, más fuertes y dolorosos.
Antes de sentir mi cuerpo desplomarse en el suelo,note que la silueta de antes esta vez estaba a solo un metro mío, pero mi vista empezaba a tornarse borrosa segundo a segundo, sintiendo que perdía movilidad en cada parte de mi cuerpo, mis párpados pesaban y lo último que recuerdo haber visto, fue una alargada silueta masculina, llevando un elegante y negro traje. Fue lo único que distingui antes de caer inconsciente.
"Ayudenme"
ESTÁS LEYENDO
[¤]Mi Vida cambió contigo [¤] |||jeffthekillerXLectora|||
Fiksi PenggemarAlgo raro a estado pasándo desde que nos mudamos a Houklstell. Extraños asesinatos sin resolver,desapariciones y sucesos paranormales que se dan después del toque de queda. Lo peor de todo,estoy siendo acosada,siento miradas cuando no hay nadie a m...