Clasificación [B]:Apto para un público mayor de 13 años.[☆]
La vida puede ser hermosa pero para otras puede ser una mierda,no para la mayoría pero al menos una cantidad de personas creen esto.Sin embargo al menos una vez a lo largo de tu vida,habrá un día especifico en el que esta tratará de demostrare cuan cruel y horrorosa es,cuanto asco puede dar el simple echo de existir. Esto les pasa a todos los seres humanos al menos una vez en la vida. Buenos o malos,la vida siempre escogerá un día para demostrarte cuanto asco puede dar,que tanto pueden salir mal las cosas durante 24 Horas.
Y parece ser que para mi ese día es hoy.
Por que bueno,recapitulando lo que pasó.Desde el haberme enterado del aquelarre de Houlkstell hasta las muertes en la casa Roger, sin olvidar el maniático asesino que me a estado merodeando y resulta ser el mismo que cometió la masacre en aquella casa,un desquiciado que ahora va por mi cuello para darle fin a mi vida.
Pero ¡hey! No todo parece malo pues gracias a esto conocí a los hermanos Miller quienes me hicieron sentir como parte de su familia,incluso me atrevo a decir que en este corto tiempo en conocernos nos hemos echo amigos.
Al menos me iba a casa con la satisfacción de haber echo nuevos amigos,amigos con los cuales no me sentiría tan sola en este pueblo y tal vez con quienes podría pasar mi cumpleaños.
--Oye,¿En que piensas?¿Acaso en mi?--Pregunto un rubio de ojos verdes mientras sonreia algo coqueto,sin quitar su vista del camino.
Salí de mis pensamientos cuando caí en cuenta de que estaba en el auto del padre de los chicos,rumbo a casa siendo acompañada por Norman y Joshep. Por suerte no pasaban de las cinco de la tarde por lo que había mucho tiempo antes de que se diera el toque de queda en el pueblo.
Erika había insistido en que me quedará un poco mas después del almuerzo,al menos para tranquilizarme al verme en ese estado cuando me enteré de las cosa que pasan en el pueblo y la tragedia en mi casa. Pero no fue eso lo que me había puesto así,fue el corregir aquella maldita frase que dijo el asesino y que coincidió con lo que se escribió en las paredes con la sangre de los muertos. Debía agradecer que los chicos no preguntarán el porque sabía la frase,no sabría que decirles si es que me llegarán a preguntar.¿Como contarles sobre lo que me había pasado? Simplemente no encontraba las palabras adecuadas.
Pero al menos ahora estaba más tranquila,habíamos pasado gran parte de la tarde viendo álbumes de su familia donde aparecía su bella madre,también nos habíamos divertido con juegos de mesa y aquello por suerte me había ayudado a olvidar aquella sensación angustiante.
Aún que no negaré que al ver que ya estábamos llegando a mi casa esa sensación volvió acompañada de miedo. Erika tenia razón,ahora no quería ni pisar el pórtico de la casa.
--Gracias por traerme,no se si hubiera podido volver por cuenta propia.--Dije con algo de miedo,ignorando por completo lo que el rubio había dicho,pero sólo por que ya empezaba a acostumbrarme a sus coqueteos.
--No la molestes,debe estar asustada como para pensar en ti.--Regaño Norman quien estaba sentado atrás,pero eso no evitó que le diera un golpe en la nuca a su hermano para luego girarse a verme.--Tranquila es lo menos que podemos hacer.
--Además,no me perdería ver de nuevo la casa Roger.--Hablo con emoción el rubio antes de soltar un gritito.
--¿De nuevo?--Pregunte algo confundida.
ESTÁS LEYENDO
[¤]Mi Vida cambió contigo [¤] |||jeffthekillerXLectora|||
Hayran KurguAlgo raro a estado pasándo desde que nos mudamos a Houklstell. Extraños asesinatos sin resolver,desapariciones y sucesos paranormales que se dan después del toque de queda. Lo peor de todo,estoy siendo acosada,siento miradas cuando no hay nadie a m...