- -Lado oscuro/Cap 8- -

26 1 0
                                    


Clasificación  [B]:Apto para un público mayor de 13 años

[☆]

Habían pasado ya dos largas horas desde que vi el coche azul alejarse por las calles de Houlkstell,nombre de este  extraño y lindo pueblo.  Es más extraño pensar que me llegaría a gustar,aún cuando juraba que donde nos mudemos seria un lugar horrible. Pero este lugar tenia cierto encanto,desde sus tiendas con aparadores llamativos,hasta la ochentera cafetería ubicada en la calle Neibol 18.

Incluso ya estaba empezando a aprenderme el nombre de algunas calles,solté una pequeña risa por esto,pues ni recordaba haber sabido como se llamaba la calle en donde antes vivía.  Pero aquí todo era diferente, el aire era fresco,las personas se detienen a saludarte y no están pegadas a una pantalla mientras caminan. Por todas partes ves niños corriendo y jugando,ajercitando sus piernecitas y aprovechando el inicio de las vacaciones de verano.

Sólo esperaba que esa felicidad no se viera arruinada por lo que parecía ser una lluvia próxima. En este lugar lo único extraño era el clima,siempre parecía llover pero nunca caí ni una gota . Pocos eran los días en que apareció el sol,la gente ya parecía acostumbrada pero yo seguía enfadada de que ni una gota de lluvia haya caído hasta ahora.

--¿Crees que al fin llueva hoy?--Pregunte divertida a la minina que iba descansando en el cesto delante de la bicicleta.--Olvidalo, veo que Lady durmiente esta ocupada.

Solté una pequeña risa mientras seguía caminando,llevando mi bicicleta en mano y tratando de no estorbar a los transeúntes. Por  suerte las calles parecían estar menos concurridas que otros días,no había muchos adultos,sólo niños y adolecentes, era extraño.

Me detuve cuando llegue a una casa de tres pisos de un estilo victoriano moderno,era de color celeste claro con dorado en los pilares de la entrada. Había algunos arbustos  que le daban un toque hogareño.La placa donde estaba el número de casa era amarillo y abajo decía el apellido de la familia a la que le pertenecía.

--Vaya...creo que Ruby si es una princesa.--Dije divertida mientras miraba con asombro la casa donde se suponía vivian los dueños de la gata.

Deje la bicicleta en la entrada para luego sacar a la felina de la cesta cargandola en mis brazos para así acercarme hasta la puerta y llamar al timbre. Espere unos segundos antes de escuchar una voz femenina de alguien gritando y luego otra masculina, los gritos no pararon hasta que la puerta se abrio de golpe revelando a un joven Rubio de ojos verdes y pecoso,de complexión alta y fornido llevando una camiseta blanca y un pantalón café que se ajustaba a su cuerpo. Por un momento me ruborice al verlo y más cuando se apoyó en el marco de la puerta sonriendome algo coqueto mientras se cruzaba de brazos.

--No esperaba visitas el día de hoy,pero puedo hacer una excepción por ti,querida.--Hablo en voz suave y profunda haciéndome estremecer.

--Y-Yo..--Trate de decir algo al respecto pero otro grito me interrumpió.

--¿Tan temprano molestando a las damas,Jhosep?--Pregunto algo enfadado la persona parado detrás del rubio.

Me incline un poco hacia un lado para ver de quien se trataba. No pude evitar sonreír cuando vi que se trataba de Norman,el chico del otro día y el que parecía ser dueño de Ruby.

--Vamos sólo le daba un cálido saludo.--Se excuso el chico mientras sonreia divertido al ver que Norman estaba molesto y de brazos cruzados.

[¤]Mi Vida cambió  contigo [¤] |||jeffthekillerXLectora|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora