Clasificación (B):Apto para un público mayor de 13 años.
[☆]
El camino a casa fue igual de tranquilo que el de venida, el bosque ahora estaba más iluminado por la llegada del medio día, ya era hora de volver a casa, me hubiera gustado quedarme un poco mas explorando el pueblo pero no quería tener que regresar cuando empezará a caer la noche, sería escalosfriante recorrer el bosque a esas horas y aún no me sentía lo suficientemente valiente como para andar de exploradora.
Pero había disfrutando cada momento que estuve en el pueblo,sin olvidar que no me resisti a entrar a aquella tienda de antigüedades y mirar algo que llamara mi atencion,pero casi todo pasaba los límites del dinero que tenía así que me aguante de comprar algo, pero justo cuando estoy resignada a irme,vi junto a la entrada una caja donde habían algunos tapetes en buen estado. Uno en particular llamo mi atencion,siendo de color rojo y con unas letras doradas escritas en cursiva que decía "Bienvenidos" además de estar a un precio muy accesible incluso había sobrado para comprar un pedazo de pastel de mora de aquella cafetería ochentero.
Ahora todo lo que compre estaba en la canasta de la bicicleta mientras seguía pedaleando sin prisa alguna para llegar a casa,aun habia mucho tiempo antes de que empezará a anochecer y podría disfrutar a gusto el lindo paisaje que el bosque me proporcionaba. Me detuve un momento para beber un poco de agua y descansar, no estaba acostumbrada a tanto movimiento en un sólo día, se podría decir que me estaba volviendo un poco perezosa y eso explicaba lo rápido que me cansaba.
Deje la botella de agua en el cesto para luego poner mis manos en el manubrio dispuesta a seguir mi camino, pero algo hizo que me detuviera un momento y girará mi cabeza hacia los árboles,donde los arbustos cubrían gran parte del bosque imposibilitando ver mas allá de ellos. Se escuchaban ramas quebrandose al paso de alguien, al principio pensé que se trataba de ardillas o algún Mapache pero lo que me hizo creer que tal vez no era algún animal fue la sensación tan familiar que sentí en ese momento, me sentí nuevamente como aquella noche en el ático. Sentía un frío recorrer mi espalda aún cuando el clima era cálido lo cual lo hacía aún más extraño, mi corazón había empezado a latir con fuerza cuando nuevamente un ya conocido zumbido se hizo presente en mis oidos. Aún así ,trate de reunir valor en esa situacion.
--¡¿Quien anda ahí?!--Pregunté rápidamente y con la voz temblorosa.
No se que me daba más miedo, si el que alguien me contestará o que no lo hiciera. Por suerte aquella pregunta hizo que los pasos se detuvieran,suspire aliviada creyendo que tal vez era un animal y logre espantarlo al gritar de esa forma,pero mi alivió no duró demasiado cuando está vez los pasos nuevamente se escucharon con mayor rapidez. Lo que sea que fuera, estaba corriendo hacia mi.
No tarde ni un segundo en subirme nuevamente en mi bicicleta y empezar a pedalear con toda la fuerza que mis piernas aguantaran, alejandome mas y mas del sendero,dejando atrás a lo que sea que me había empezado a perseguir, tampoco quería averiguarlo, lo único en lo que pensaba en ese momento era llegar a mi casa y cerrar todas las puertas con llave hasta que mi madre llegara.
Mis ojos se iluminaron al ver que ya estaba cerca ,pues la casa ya se empezó a hacerse visible a medida que avanzaba, por lo que apresure el paso hasta llegar y dejar la bicibleta en la entrada para luego sacar mis cosas del cesto y por fin entrar a mi casa, cerrando de un portazo la puerta.Aun sentía mi corazón acelerado y mis piernas temblando del miedo, había sido una experiencia aterradora y esperaba no volver a pasarla nunca mas. Una vez me logre tranquilizar deje todas las cosas sobre la mesa de la cocina y mi mochila en la silla para así poder ir a cerrar las puertas de la casa:la que daba al patio y la de la entrada,sin olvidar que también cerre las ventanas con seguros. Se que mi mamá aseguró que no había ningún logo asesinó por estos lugares, aun que lo había dicho de broma nunca se sabe hasta que punto eso sea cierto.
ESTÁS LEYENDO
[¤]Mi Vida cambió contigo [¤] |||jeffthekillerXLectora|||
FanfictionAlgo raro a estado pasándo desde que nos mudamos a Houklstell. Extraños asesinatos sin resolver,desapariciones y sucesos paranormales que se dan después del toque de queda. Lo peor de todo,estoy siendo acosada,siento miradas cuando no hay nadie a m...