Now you're my anchor (2/3)

2.1K 137 12
                                    

Summary:

-Se saben más cosas sobre los ataques, el misterioso Falso Derek, y todo lo demás. Y el olor extraño que envuelve a Stiles.-ENJOY IT.

Notes:

Vale, hoy he flipado al ver el capítulo, no sé si os lo creeréis, pero no lo había visto hasta ahora, y justo me he enterado por Shelyria. Llevo trabajando desde el lunes en este FF, y me parece increíble el final del capítulo de ayer. Odio a Jeff Davis. En fin, os dejo con el capi en el que se... saben algunas cosas importantes. Ahora subo el siguiente, siento la tardanza, los exámenes. Un mordisquito rojo dulce.

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

-Lyds-Stiles abrió los ojos, alzando una de sus manos temblorosas para limpiar las mejillas de ella.-No llores…por favor-tragó saliva, cada palabra le costaba un mundo, se sentía demasiado débil para hablar. Para decir todo lo que quería decir. Parpadeó sin evitar dormirse-¿Cómo iba a irme?-oteó el grupo hasta que se paró en Derek, ofreciéndole una sonrisa sincera, que se quedó en un pequeño levantamiento de su comisura derecha.-No podéis hacer nada sin…mí-cayó rendido, cerrando los ojos en el regazo de la joven.-

~

Sus poderes le transmitían algo distinto, pero la joven solo estaba dejándose llevar por sus sentimientos, por lo que sentía hacia su amigo.

Rompió en un sonoro llanto, acariciando el cabello al muchacho, qué daría por volver a ver esos ojos marrones…

-Lydia, Lydia-Allison, era Allison quién le hablaba, la llamaba por su nombre, cuando ella solo veía un borrón que no era Stiles, notando que le arrebataban al joven su lado.-Lydia, mírame, ¡mírame!

La joven alzó la mirada hasta Allison, que le estaba sacudiendo por los hombros, pero no pudo contener mucho su mirada fija en la de ella. Buscó al joven, que estaba en frente de él, sin moverse, inmóvil, en los brazos de Derek que había acabado por apretarlo contra él, intentando transmitirle calor. Todo el calor que fuera posible.

Pero cómo calentar un cuerpo muerto por un corazón congelado…

Aunque juraría que el joven movía su pecho, de arriba abajo, como si… ¡estaba respirando!

Se secó las lágrimas, mirando a la joven que tenía delante de ella, también tenía los ojos rojos pero mantenía una sonrisa sincera.

-Está vivo, Lydia, está bien-la joven la abrazó, dejando llevarse por sus sentimientos, en todo su conjunto y llorando ambas, unas en brazos dela otra.

Pero no sabía si lloraba de pena, por el mal rato que todos había pasado, o de alegría porque no había perdido a su amigo.

***

Despertó de golpe, estaba tumbado en una  cama de lo que parecía ser  la clínica de Deaton, debajo de sí tenía una especie de sábana que le evitaba sentir el frío de la camilla.

Una mano agarraba la suya, haciéndola temblar, con la voz casi rota. Ni  si quiera se había dado cuenta de que había abierto los ojos, pero los lobos de la habitación sí que lo habían hecho.

-¡Has despertado!-murmuró Erica, que acto se abalanzó sobre su cuello, colmando de besos sus mejillas.

Stiles alzó solo una de las manos cariñoso, aún dolorido, porque la pelirroja seguía apresando su otra mano con los ojos empapados en lágrimas, continuaba moviendo los labios mecánicamente, como si llevara haciéndolo toda la noche.

Al soltarlo Erica, en contra de su voluntad, dejó que Allison la secundara, apretando el cuerpo del joven con demasiada fuerza debido a la tensión, Stiles le acarició la espalda.

Now you're my anchor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora