Now you're my anchor. (3/3)

2.4K 130 25
                                    

Summary:

Por fin se responden todas las preguntas. Porqué Derek, porqué había dos. Porqué todo...

Notes:

Bien, quiero deciros que el ff tenía un fin, un fin para mí misma o no sé. Pero es una de las formas de expresar cómo quisiera que fueran las muertes que Jeff nos "dice" que habrá en esta temporada(cuando lo escribí, me refería a la 3b y aún no había empezado la temporada, pensaba que la muerte era derek. Y no lo fue). Que muera alguien, sí, pero que no sea el verdadero.

Dios, en serio, qué depresión. 

A lo que iba, espero que os guste esta parte. SI tenéis alguna duda o algo no se entiende, aquí estoy. Y si queréis mi correo para preguntarme o quizás solo seguirme en twitter(@RedwolfofWords_), lo que sea, preguntad.

Os dejo disfrutar, si es que se puede disfrutar de la parte final. o.Ó

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Recapitulación:

Ambos respiraron tranquilos cuando el olor se hizo más suave, más soportable, hasta desaparecer casi por completo.

-Así mejor-seguidamente a esto, Isaac y Allison entraron en la habitación, algo desmejorados y con los ojos brilantes, el true alpha suspiró.

Deaton carraspeó, llamando la atención de todos, solo para comenzar a hablar con su expresión serena y su voz grave.

-Tenemos que hablar…

~

-Tenemos que hablar-todos se tensaron a la vez, como si supieran lo que venía a continuación, todos menos Stiles. Ethan acabó soltando a su hermano, que se acercó a la pelirroja, celoso, solo para abrazarla desde atrás, con ademán posesivo o protector.-Allí…moriste, como dijo Aiden, solo por un segundo, pero lo hiciste.-Stiles se sorprendió, haciendo ir más rápido su corazón, asustado también. El alpha se reunió a su lado, automáticamente, apretando su mano en torno al hombro de él, que lo relajó visiblemente.- como en el sacrificio-puntualizó mientras señalaba la mano del alpha tocándolo- y hasta que Derek no te tocó, no volviste totalmente con nosotros.

El hombre lo miró, hablando con la lentitud y misterio que le particularizaba, como si necesitara que comprendiera, más que ninguno de toda la habitación. Stiles entendió, todos sabían esto ya, menos él, como siempre. Acabó asintiendo.

-¿Qué viste?

 Stiles se llevó los dedos a la frente, masajeándola, como si le costara hacerlo, pero solo recordaba una cosa, una cosa que Derek también sintió, porque lo estaba tocando.

-Frío-dijeron los dos a la vez, para luego mirarse, con una larga mirada silenciosa, sorprendidos.-estaba frío y oscuro- se sorprendió el joven cuando le vino a la cabeza. Derek  mordió su labio, reprimiendo las ganas de abrazar al joven. Esas ganas no las había sentido nunca.

 ¿Abrazarlo? ¿Por qué? Suspiró sin comprender.

-¿nada más?-inquirió el druida, incansable, como si estuviera en medio de un interrogatorio que era cuestión de vida o muerte.

Stiles se lleva mano de nuevo al pecho, suspirando, respirando luego con dificultad, tragando como podía, intentando deshacerse de ese dichoso sentimiento.

-Me sentí vacío.

Esas palabras se les clavaron a todos los presentes, incluso Derek apretó con más fuerza su hombro para acabar soltándolo, como si se acabara de dar cuenta que era incómodo delante de los demás, o solo quisiera asegurarse de que era real.

Now you're my anchor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora