Now you're my anchor. Capítulo (1/3)

4.2K 183 14
                                    

Summary:

Stiles y los muchachos se encuentran en una batalla, quizás la más difícil de todas las que han librado hasta ahora, porque todo, las decisiones y sentimientos, definirán si habrán de matar a uno de ellos o conseguirán salvarlo.

Notes:

Me explico, a ver, esta historia solo tiene un spoiler Real, el true alpha, se sitúa en la tercera temporada, justo dónde terminan las alucinaciones de nuestros protagonistas. Cuando creían que había terminado todo porque destruyen a las sombras que maneja el Void, resulta que no habían más que empezado.

Se compondrá de tres partes, una la subo hoy, otra mañana y el final el Jueves. DISFRUTADLA, su trabajito me ha costado.

Y no tiene nada que ver con la season 3b, se oyeron rumores de la muerte de Derek y quise darle... una idea a Jeff. La escribí tras el 3x13. 

                                                                            *********************************************************************************************

Para el muchacho todo pasa a cámara lenta, ya que mira la escena impotente.

Scott lo tiene agarrado del brazo, protegiéndolo de cualquier ataque con su propio cuerpo.

Allison acertaba flechas por cada cosa que veía, lo cual era tremendamente útil, con ayuda de Isaac que la protegía de cualquier ataque que pudiera dañarla, con lo que conseguía, de vez, en cuando, una mirada de apoyo del true alpha.

Incluso Lydia, su pelirroja, ayudaba a todos. En una mano llevaba una pequeña daga gemela y compañera de la que escondía él, consiguiendo defenderse sin ayuda de nadie, y en la otra tenía un pequeño arco, de corto alcance, mucho menor que el de Allison pero no menos eficaz de la manera que ella lo estaba utilizando. Su pelo rojo ondeaba al viento y eso la hacía mucho más, por qué no pensarlo ya que no la escuchaba… sexy.

Todos se defendían como podían, incluso Scott, su mejor amigo y true alpha, con una sola mano y mucho más eficaz que él.

Odiaba el sentimiento de impotencia, era arrollador, lo desarmaba, lo dejaba con ganas de esconderse en un rincón del mundo, de rodearse de cojines y envolverse de papel de burbujitas o como quieras que se llame eso y enfrentarse a todo tal y como hacían sus amigos. ¿Por qué no era capaz de defenderse como ellos? Incluso Lydia había dejado su “pijidez” para entrenar con ellos, para defenderse y conseguirlo.

Y él no había conseguido nada en este tiempo.

~

Había observado la escena y. aunque él no podía ver o definir las cosas con las que luchaban, porque solo era capaz de percibir una humareda negra y poco consistente, que además era muy rápida. No había visto a Derek por ningún lado.

Se agachó solo por que Scott se lo ordenó, y percibió una mano apresándolo, abrazando su estómago. Stiles cerró los ojos, como aceptando su sentencia, como si se acabara de dar cuenta de que iba a morir de un garrazo en el estómago, esperó el inminente dolor.

La verdad es que no era tan malo morir de un garrazo en el estómago, había visto, o mejor dicho imaginado muchas formas peores. ¿Una garra podía transformarlo en lobo? La verdad es que no había leído nada sobre eso, debería de haberlo leído antes de morir.

-Gracias Derek- comentó el muchacho de pelo negro, piel morena y ojos marrones, que ahora estaban rojo sangre. El muchacho observaba un punto tras de él, así que era él el de la garra, buena forma de asustarme-casi-matarme-del-susto- quiso decir pero sabía que el Sourwolf ya tenía mal humor de por sí, así que mejor no provocarle más, y encima en medio de tal semejante matanza.- ¿ me vas a ayudar?- le preguntó echándole una leve mirada para volver a atacar mortíferamente a una criatura, apuntándole al corazón con sus garras.-

Now you're my anchor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora