Capitulo 3

510 14 5
                                    

Bueno en el capitulo anterior nuestros protagonistas pudieron sobrevivir de la horda de infectados que los rodeaban, al siguiente día decidieron ir en busca del profesor oak, de pronto llegaron a una casa y en el sótano encontraron a una científica llamada Patricia, mientras contaba el origen del virus unos disparos, quien sera?, y bueno sigamos.

???: AYUDA!!!, POR FAVOR AYUDENME!!!

Max: No puede ser . . . , EL PROFESOR OAK!!!

(Max saco a su gengar de su pokeball)

Max: GENGAR, USA BOLA SOMBRA!!

(Gengar uso bola sombra hacia la horda de infectados, Max salio de la casa y fue hacia donde estaba oak)

Max: PROFESOR OAK, ERES TU!!??

Profesor oak: Max?, eres tu?

Max: claro, soy yo sígueme.

(Max jalo la mano del profesor oak hacia la dirección de la casa donde se refugiaba)

Max: Profesor oak, como fue que sobrevivió?

Profesor oak: No es momento de hablar, hay que llegar a pueblo paleta, RÁPIDO!!

Todos: Que hay allí .  .  .

(De pronto la puerta principal empieza a ser golpeada bruscamente)

Profesor oak: YA LES DIJE, VEDEMOS QUE LLEGAR A PUEBLO PALETA RÁPIDO!!!

erik: MALDITA SEA, SOLO DINOS QUE HAY EN PUEBLO PALETA!!!(Los decía mientras liberaba todo su enojo)

Profesor oak: Mmmm. . . , en pueblo paleta tengo un barco que les falta unos ajustes, que nos llevaran a la isla canela, es la ultima zona segura de toda esta región, necesito llegar hay para poder crear una posible cura.

(De pronto la puerta principal se rompe, haciendo que entre todos los infectados, al escuchar eso los protagonista corren subiendo las escaleras hacia el ultimo piso de arriba)

Profesor oak: Por favor díganme que todos tenemos pokemon voladores.

(todos dicen que si excepto patricia)

Profesor oak: Que mal, no podrás seguirnos, al parecer tendrás que esconderte o correr en algún lugar.

(Max sin aguantar decidió decir)

Max: Yo y Patricia iremos en pie, Mientras ustedes encienden ese barco.

Cristina: estas seguro, es muy peligroso.

Max: Estaremos bien, es una promesa.

(Cristina abrasa a Max mientras le agradece que haga eso, y erik se siente algo celoso por Max :V)

Patricia: enserio estas seguro seguro?, puedo ser un poco lenta.

Max: estoy seguro.

(El profesor oak, Cristina y erik salen volando con sus pokemon)

(Narra Max)

Bueno, todos los infectados de afuera ya entraron en la casa, ya podemos escapar, saco el pidgeot que me dio mi padre para poder llegar a la otra casa muy lejana de esta, primero dejo que Patricia valla, de pronto unos par de infectados persigue al pidgeot, saco a mi pikachu para que use impactrueno para poder llamar la atención de los infectados, al parecer dejaron de seguir al pidgeot, pero llame muchísimo la atención, todos los infectados subían donde estaba yo, intentaba alejarme subiendo mas alto en las escaleras, pero ellos se justaban o se paraban sobre ellos, no podía escapar, no había posibilidad para que sobreviviera, de pronto apareció el pidgeot para salvarme, salte y me atrapo,cuando llegue hacia patricia, corrimos lo mas rápido posible para que no nos parecieran otra horda de infectados, en el camino agarre una rama para afilarla con mi navaja.

Pokemon zombie (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora